Ram 1500 REV 2025

0
479

La primera pick-up con batería eléctrica del fabricante norteamericano, brindará a los clientes una solución electrificada, que ofrece tecnología avanzada disruptiva y de vanguardia, para la movilidad del siglo XXI, llega la nueva Ram 1500 REV 2025.

Mike Koval Jr., CEO de la marca Ram, nos comenta:  “Creemos en brindar la gama correcta de soluciones de tren motriz a nuestros clientes y continuaremos redefiniendo el segmento de camionetas.

Ram 1500 REV 2025
Ram 1500 REV 2025

Nuestra nueva Ram 1500 REV supera a la competencia en las áreas que más preocupan a los clientes, como la autonomía, el remolque, la carga útil y el tiempo de carga”.

La Ram 1500 REV 2025 cuenta con una estética de diseño moderno y contemporáneo que transmite la presencia audaz y heroica por la que se conoce a Ram, al mismo tiempo que desarrolla su ADN para representar un futuro electrificado.

La cara completamente nueva es reconocible al instante mientras es provocativa en su presencia gráfica y arquitectura visual.

Incluye faros delanteros LED de primera calidad tipo «diapasón», una insignia «RAM» iluminada reinventada en un guión moderno y contemporáneo y un frunk eléctrico de un solo toque con 424 litros de espacio disponible.

La Ram 1500 REV adopta una fascia delantera moderna del color de la carrocería para diferenciarla del resto de la línea, manteniendo el ADN de Ram.

Se mantiene fiel a sus raíces con líneas musculosas y aberturas para guardabarros que se han ampliado para las nuevas llantas de 22 por 9 pulgadas, envueltas en neumáticos Pirelli Scorpion 275/50R22 para todas las estaciones.

Ram 1500 REV 2025
Ram 1500 REV 2025

Una línea de carácter tensa y arqueada en el lateral de la carrocería se extiende desde la parte delantera hasta la trasera, mientras que la escultura sofisticada garantiza un perfil lateral cohesivo y moderno que está en armonía con la parte delantera y trasera.

El puerto de carga se ha colocado cuidadosamente en el panel del cuarto delantero del lado del conductor y, cuando se enchufa, se ilumina con luces LED parpadeantes de primera calidad.

La parte trasera cuenta con un nuevo diseño de luces LED premium específicas para el EV que se extiende hasta la puerta trasera.

Ofrece el mejor espacio de almacenamiento con cerradura en el segmento con el exclusivo y conveniente RamBox que cuenta con una toma de corriente.

El RamBox está iluminado, es muy versátil, resistente a la intemperie, se puede cerrar con llave e incluye tapones de drenaje en la parte inferior de los contenedores de almacenamiento.

La nueva Ram 1500 REV 2025 eleva el punto de referencia para los interiores de las pickup, con una variedad de materiales auténticos y de alta calidad que son cómodos y duraderos.

Ram 1500 REV 2025
Ram 1500 REV 2025

El equipo de diseño se centró en texturas, colores y materiales de primera, mejorando la funcionalidad para lograr un lujo inesperado en todas partes.

Incluyen elementos de fibra de carbono, metal y cuero que se combinan para brindar un nivel de alto lujo.

Cuenta con el sistema Uconnect 5 con una pantalla táctil de 12 o 14,5 pulgadas y una experiencia de usuario intuitiva.

El sistema Uconnect 5 ofrece aún más servicios y funciones conectados para una facilidad de uso inigualable.

Monta una nueva pantalla de pasajero de 10,25 pulgadas con tres funciones principales: Co-Pilot (navegación, administración de dispositivos), entretenimiento (a través de HDMI) y la capacidad de ver las cámaras exteriores del vehículo.

Cuenta con un sistema de audio ultra premium Klipsch Reference Premiere de 23 bocinas como equipo estándar en la variante Tungsten.

La Ram 1500 REV 2025 está construida sobre el nuevo bastidor STLA diseñado específicamente para vehículos eléctricos de tamaño completo con un diseño de carrocería sobre bastidor.

Ram 1500 REV 2025
Ram 1500 REV 2025

Ofrece a los consumidores un nuevo nivel de rendimiento con módulos de accionamiento eléctrico (EDM) duales de 250 kilovatios que combinan el motor, la caja de cambios y el inversor junto con la capacidad de tracción a las ruedas.

Cuenta con un EDM en el eje delantero con una desconexión automática, que permite que las ruedas delanteras giren libremente en ciertas condiciones, lo que maximiza la eficiencia.

Un EDM de 250 kilovatios está colocado en el eje trasero disponible con un diferencial trasero de bloqueo electrónico.

El paquete de batería estándar de 168 kWh tiene un alcance objetivo de hasta 563 km y el paquete de batería grande opcional de 229 kWh tiene un alcance objetivo de hasta 805 km.

Ambos pueden agregar hasta 177 km de alcance en aproximadamente 10 minutos con una carga rápida de 800 voltios CC de hasta 350 kW, lo que ofrece a los clientes una solución de recarga rápida y conveniente.

Las cifras de rendimiento específicas incluyen un tiempo de 0 a 100 km/h de 4,5 segundos, 654 caballos de fuerza y unos de 840 Nm de par.

Ram 1500 REV 2025
Ram 1500 REV 2025

Tiene una altura de vadeo de 61 cm, hasta 6,350 kg de remolque y una capacidad máxima de carga útil de 1,225 kg.

La vida se hará más fácil gracias a la carga bidireccional de vehículo a vehículo, de vehículo a casa y de red de vehículos que puede enviar energía a una casa durante una tormenta, organizar una fiesta en el portón trasero o proporcionar energía en el campamento o en el lugar de trabajo.

Los conductores disfrutarán de una conducción y un manejo líderes en su clase, una suspensión trasera independiente multibrazo con suspensión neumática y amortiguación adaptativa.

Cuenta con seguridad y ayudas a la conducción de última generación que incluyen la asistencia de conducción activa manos libres y el sistema de estacionamiento automatizado ParkSense.

La nueva Ram 1500 REV 2025, es parte de la importante contribución de Ram al plan estratégico Dare Forward 2030 de Stellantis para liderar la forma en que se mueve el mundo al ofrecer soluciones de movilidad innovadoras, limpias, seguras y asequibles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.