NIO ET5 2024

0
469

Con espíritu de auto de altas prestaciones, el NIO ET5 2024, es un sedán eléctrico de tamaño mediano que ofrece toda una combinación perfecta de ADN de superdeportivo y la avanzada estética tecnológica del fabricante chino.

NIO ofrece con el ET5 un lujoso sedán deportivo totalmente eléctrico, retando a las marcas asentadas en Europa.

Tiene unas dimensiones de 4.79 m de longitud, 1.96 m de ancho y 1.50 m de alto, con una distancia entre ejes de 2.888 m y un diámetro de giro de 11,7 m.

Elegante y progresivo cuenta con el típico frontal con nariz de tiburón que ofrece más ángulos a la fascia, cortando el viento con cada aceleración.

Las líneas características en el capó acentúan el diseño icónico de la fascia de NIO.

Las luces de circulación diurna de doble elemento y los faros LED integrados delinean una apariencia imponente.

De perfil ofrece la vista moderna y atractiva de un Fastback deportivo y dinámico, con detalles que mejoran su paso a través del viento como las manijas de las puertas ocultas.

Las manijas capacitivas al ras y las puertas de cierre suave con ventanas sin marco, hacen que la entrada y la salida sean elegantes y sin esfuerzo.

Las grandes llantas de aleación de 19”, ofrecen una deportiva mirada y dejan ver las pinzas de freno pintadas en rojo.

La amplia superficie acristalara en el techo de 1,28 m2, protege contra los dañinos rayos UV del sol, pero ofreciendo una gran cantidad de luz natural en el habitáculo.

En la parte trasera, la linea aerodinámica del techo se conecta con los musculosos hombros para formar un llamativo alerón de cola de pato.

Debajo se encuentra las Luz trasera illumiBlade, delgada pero escultural, ofrece una iluminación clara a todo el que se acerque por detrás ofreciendo una imagen detallada e inconfundible.

El ET5 viene con diez opciones de color exterior, dos colores exclusivos y el color NIO del año 2022 que marca tendencia.

El ET5 viene con seis temas de colores interiores, incluidos tres colores exclusivos, que te permiten definir los asientos, paneles de puertas, panel de instrumentos, volante y cinturones de seguridad con tu color favorito.

Cuenta con una colección de materiales sostenibles o reciclados de alta tecnología para el interior, con bajas emisiones de carbono y baja contaminación.

Hecho de botellas de PET recicladas, el tejido innovador con la técnica 3D Fly Knit hace que el tejido tenga una textura más dimensional.

El uso innovador de minerales naturales y fibras vegetales naturales contribuye a una reducción de más del 30 % de las emisiones de carbono en el proceso de producción en comparación con los materiales convencionales.

Las salidas de aire ocultas, el panel de instrumentos conciso, las manijas de las puertas, los botones, los reposabrazos y los parlantes invisibles están integrados con precisión para formar un espacio cómodo y reconfortante.

Los asientos deportivos con calefacción y ventilación opcionales y un masaje único en su clase equilibran la comodidad y la tranquilidad.

Cuenta con un atractivo volante con mandos tras el que se encuentra el cuadro de instrumentos digital de 10.2”.

Con un tamaño de 12,8 pulgadas y alta resolución, la pantalla de infoentretenimiento central ofrece una relación de contraste ultra alta de 100.000:1 para una calidad de visualización óptima en cualquier condición de luz.

Cuenta con NOMI tu asistente de voz digital, que impulsado por las poderosas capacidades informáticas del automóvil, está constantemente aprendiendo y creciendo en sus habilidades.

El sistema de sonido 7.1.4 de serie incluye 23 altavoces con 1.000 W de salida, con posibilidad de ampliar a Dolby Atmos con el algoritmo líder de Dirac Pro,

Cuenta con un espacio de maletero con una capacidad de 386 litros, ampliables si abatimos los respaldos de los asientos posteriores.

La carrocería híbrida de acero y aluminio de ultra alta resistencia está diseñada bajo los estándares de 5 estrellas C-NCAP y Euro NCAP, con una excelente rigidez torsional.

El peso distribuido uniformemente entre los ejes delantero y trasero brinda un manejo equilibrado y evita que el ET5 sufra subviraje o sobreviraje.

El avanzado sistema de propulsión eléctrica inteligente de alta eficiencia, cuenta con una potencia de salida máxima de 360 kW, 480 CV y un par máximo de 700 Nm.

El sistema de accionamiento eléctrico cuenta con un motor de inducción de 150 kW en la parte delantera y un motor de imanes permanentes de 210 kW en la parte trasera y distribuye continuamente la energía para diferentes escenarios de conducción.

Además, el motor de imanes permanentes utiliza el módulo de potencia SiC para reducir tanto el consumo de energía como el ruido.

Puede montar dos baterías una de 70.5 kWh útiles con 456 km de autonomía WLTP y otra con 90 kWh útiles que ofrecen unos 590 Km de autonomía WLTP.

En cuanto a carga puede alcanzar los 140 kW, para recargar el 80% en unos 31 minutos para la batería mas pequeña y en unos 40 minutos la batería de mayor tamaño.

Cuenta con numerosos sistemas de seguridad y ayudas a la conducción de última generación gracias a NIO Aquila Super Sensing.

Los precios en Alemania para el nuevo NIO ET5 2024 con la batería de 75 kWh, es de unos 61.900 euros que pasan a 70.900 si seleccionamos la batería de 100 kWh.

También podemos alquilar la batería lo que en este caso tendríamos un precio para el vehículo de 49.900 euros.

Alquilar la batería de 75 kWh nos costará al mes unos 169 euros, que pasarán a ser unos 289 euros si optamos por la batería de 100 kWh.

También puedes optar por la suscripción que incluye todo lo que necesitas y tener por tres años tu NIO ET5 2024 desde 978 euros al mes, si lo compras en Alemania.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.