RAM 1500 TRX Lunar Edition 2023

0
312

Para los amantes de las Pick-up de alto rendimiento la firma norteamericana presenta en Europa la nueva RAM 1500 TRX Lunar Edition 2023, toda una bestia para destripar terrones.

La RAM 1500 TRX, el buque insignia de la marca americana, está diseñada y probada para afrontar las condiciones más duras con extrema capacidad y durabilidad.

RAM sigue trayendo importantes novedades al mercado europeo y, con motivo de la decimoctava prueba del Campeonato MXGP 2023, presentó la nueva RAM 1500 TRX Lunar Edition 2023.

El modelo exclusivo, presenta la introducción del nuevo color exterior Ceramic Grey, se produce en una edición limitada y amplía la línea de vehículos livianos de la marca estadounidense, ofreciendo a los entusiastas una posibilidad aún mayor de personalización del automóvil.

La presentación llega en un momento histórico para el equipo Red Bull KTM Factory Racing, en el que el piloto Andrea Adamo logró la tercera posición y, así, hacerse con el título de Campeón del Campeonato MXGP 2023 en la categoría MX2.

La nueva RAM 1500 TRX Lunar Edition representa una versión exclusiva del icónico modelo: la referencia de potencia y prestaciones en este segmento se enriquece ofreciendo más posibilidades de personalización e incorporando nuevas opciones de equipamiento.

Por lo tanto, el vehículo ofrece una combinación única de tecnología, gráficos, rendimiento y apariencia externa directamente de fábrica.

En cuanto al exterior, el grupo de equipamiento TRX Nivel 2 se amplía con la introducción del exclusivo color Ceramic Grey.

En su diseño robusto y deportivo destaca el frontal, con la prominente protuberancia del capó y sus amplias branquias para que el V8 respire.

Los faros delanteros LED premium completamente negros, cuentan con proyectores bifuncionales gemelos, como estándar.

El modelo especial dispone además de un escalón extensible, cuatro ganchos ajustables para sujetar la carga y una protección del espacio de carga que se puede pulverizar.

El modelo también presenta características especiales como gráficos TRX Edition en el capó y la caja, llantas negras de 18 pulgadas con cerradura de nácar, un techo doble panorámico y una luz de freno LED en la cabina.

Los enormes tubos de escape exhalan con rotundidad la enorme potencia que exprime el potente sistema de propulsión con mas de 700 CV.

Con refinamiento y sofisticación líderes en el segmento, lujosos interiores y materiales de primera calidad, ofrece características nunca antes vistas en una camioneta.

Los deportivos asientos cuentan con el logotipo «TRX» bordado en los respaldos, con detalles exclusivos como las costuras decorativas en Surf Blue en las puertas y el salpicadero.

Cuenta con detalles en cuero, fibra de carbono y se complementa con el exclusivo y llamativo logotipo gris TRX Lunar Edition en la consola central de gamuza Alcantara®.

Dispone de acabados de alta calidad en fibra de carbono y un volante de fondo plano en cuero Alcantara, con levas de cambio de aluminio integradas para un perfecto control de los cambios de marcha en modo manual.

La principal novedad de la versión 2023 es el panel de visualización del conductor de 12 pulgadas, ya introducido en los otros modelos de la gama, con pantallas que presentan todos los gráficos TRX personalizados para esta edición especial.

Ademas monta una espectacular pantalla central de infoentretenimiento de grandes dimensiones en formato vertical y un Head-up Display, para no apartar la vista de la carretera.

Esta bestia es adecuada tanto para desafíos todoterreno como para aventuras cotidianas y se destaca como líder del mercado en el segmento en términos de rendimiento.

El modelo conserva el motor HEMI® V8 sobrealimentado de 6.2 litros y 702 caballos de fuerza de la RAM 1500 TRX Havoc Edition 2023, el motor más potente jamás utilizado en una camioneta.

Con una potente transmisión automática TorqueFlite de ocho velocidades, la rápida y potente pick-up ofrece un rendimiento sin concesiones y una aceleración de 0 a 100 km/h en sólo 4,5 segundos.

Con una profundidad de vadeo de hasta 80 cm, una capacidad de remolque de hasta 3500 kg y una carga útil máxima de 594 kg, el modelo es capaz de afrontar las condiciones más duras con una capacidad extrema.

El modelo presenta un manejo y ajuste líderes en su clase destinados a proporcionar la máxima robustez y control para un vehículo tan potente.

Para garantizar el máximo rendimiento todoterreno, la RAM 1500 TRX está equipada con una suspensión mecánica que se puede configurar en seis modos diferentes (Sport, Snow, Baja, Rock, Mud/Sand y Custom).

El estudio más reciente de JD Power APEAL, que evalúa la conexión emocional entre los clientes y sus vehículos, nombró a la Ram 1500 como la mejor camioneta ligera de tamaño completo en 2023.

RAM es socio oficial del Campeonato MXGP 2023: la marca americana estará presente en los circuitos de todas las etapas del campeonato con vehículos RAM estratégicamente colocados en los eventos, a lo largo de la pista y en el paddock.

La marca también estará presente en todos los elementos estructurales y mediáticos relacionados con la organización de cada evento.

Las características de seguridad incluyen control de crucero adaptativo, control de salida de carril sistema de alerta y asistente de frenada de emergencia para peatones.

La RAM 1500 TRX Lunar Edition 2023, está producida y comercializada en una edición limitada a través de la red de AEC & KWA International Partners, disponible en Europa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.