Škoda Scala 2019 – Actualización

0
148

El nuevo Škoda Scala 2019, es el primer modelo ŠKODA basado en la plataforma MQB-A0 de Volkswagen Group, ofreciendo gran cantidad de espacio y un alto grado de versatilidad a pesar de las dimensiones compactas y nuevos sistemas de seguridad  proporcionados por los segmentos más altos.

Galería Imágenes

ŠKODA ofrece el nuevo Škoda Scala 2019 con una selección de cinco motores modernos de inyección directa turboalimentados, que cumplen con el estándar de emisiones Euro 6d-TEMP más estricto.

Škoda Scala 2019 Actualización
Škoda Scala 2019 Actualización

Los clientes pueden elegir entre tres motores de gasolina TSi de 1.0 o 1.5 l, con 95CV, 115CV, o 150CV y cambio de marchas manual de 5 o 6 velocidades o automático de 7.

En diésel contará con 1.5 litros con 115CV y 250 Nm de par y contará con transmisión manual de 6 velocidades o automática DSG de 7.

En el cuarto trimestre de 2019, la opción especialmente eficiente y ecológica 1.0 G-TEC completará la gama de motores Škoda Scala 2019.

La última versión de este motor de tres cilindros tiene una potencia de salida de 66 kW (90 CV), un par máximo de 160 Nm y está diseñado para funcionar con gas natural (GNC). Esto genera menores emisiones de CO 2 y NOx.

Škoda Scala 2019 Actualización
Škoda Scala 2019 Actualización

Con un eje delantero MacPherson y un eje de torsión en la parte trasera, incluso en la versión estándar, el chasis del nuevo Škoda Scala 2019 ofrece características de conducción seguras y equilibradas.

Además del chasis estándar, ŠKODA ofrece el SCALA con un paquete Rough-Road, que proporciona una mayor distancia al suelo, así como con Sport Chassis Control, que permite al conductor cambiar entre dos configuraciones del chasis con solo tocar un botón.

El control de chasis deportivo opcional hace su debut en ŠKODA en el nuevo SCALA; El chasis deportivo es 15 mm más bajo que la versión estándar y se puede configurar usando el selector de modos de conducción.

Škoda Scala 2019 Actualización
Škoda Scala 2019 Actualización

Todos los componentes de la carrocería del nuevo ŠKODA SCALA se han optimizado aerodinámicamente ofreciendo un coeficiente de arrastre de sólo 0.29.

El SCALA cuenta con una longitud de 4.362 m, una anchura de 1.793 m y una altura de 1.471 m y ofrece una cantidad generosa de espacio con un maletero con 467  litros de capacidad, llegando hasta los 1,410 litros con los asientos posteriores abatidos.

Los faros del SCALA son estrechos y cónicos y, junto con la llamativa rejilla vertical del radiador, la gran entrada de aire situada debajo de ella y las cortinas de aire laterales , dan forma al frontal.

Škoda Scala 2019 Actualización
Škoda Scala 2019 Actualización

El Škoda Scala 2019 junto al KAMIQ, es el primer modelo de producción de ŠKODA en Europa que lleva las letras de ŠKODA en la puerta trasera en lugar del logotipo de la marca.

Los faros LED completos y las luces traseras, así como los indicadores traseros dinámicos se suman a la apariencia llamativa del automóvil.

Cuenta con llantas de aleación optimizadas aerodinámicamente que miden hasta 18 pulgadas y ofrece hasta doce colores de carrocería diferentes.

El nuevo concepto de interior del SCALA combina ergonomía y emotividad con mucho espacio, materiales de calidad bien ajustados, y una gran cantidad de compartimientos de almacenamiento.

Škoda Scala 2019 Actualización
Škoda Scala 2019 Actualización

La cabina virtual opcional de 10.25 pulgadas es una de las pantallas más grandes del segmento y es particularmente fácil de leer.

El manejo del SCALA se hace más fácil con varios volantes de cuero multifunción, que también cuentan con paletas cuando el automóvil está equipado con un cambio automático DSG.

El sistema de información y entretenimiento Amundsen con pantalla de hasta 9,5 pulgadas se encuentran entre las más grandes del segmento de autos compactos.

Škoda Scala 2019 Actualización
Škoda Scala 2019 Actualización

Además de usar el control táctil y gestual, los servicios de navegación, entretenimiento e información telefónica también se pueden operar por control de voz mejorado.

Al ofrecer un cuerpo de acero de alta resistencia, muchas características de seguridad pasiva y una gran cantidad de sistemas de asistencia que anteriormente solo estaban disponibles en segmentos más altos, ŠKODA ha hecho del nuevo Škoda Scala 2019 uno de los vehículos más seguros del segmento de autos compactos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.