Bentley Continental GT V8 2019

0
188

El nuevo Bentley Continental GT V8 2019 junto con su versión descapotable, son vehículos de gran lujo, elegantes, de cuidada elaboración y pensados para el conductor más exigente.

Galería Imágenes

Los modelos GT V8 Coupe y GT V8 Convertible de tercera generación son los más ágiles jamás fabricados.

Bentley Continental GT V8 2019
Bentley Continental GT V8 2019

Las nuevas versiones V8 del gran turismo definitivo combinan una potencia inmensa con una impresionante reducción del consumo de combustible. La excelente distribución del peso mejora la capacidad de respuesta y la agilidad del V8, un motor de altas revoluciones con personalidad propia.

El motor V8 de 4 litros y 32 válvulas de gasolina de nueva generación desarrolla 550 CV de potencia y 770 Nm de par.

Además, incorpora dos turbocompresores de doble entrada situados dentro de la «V» del motor, que en el cupé permiten alcanzar una velocidad de 318 km/h y acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 4 segundos en el cupé, y 4,1 segundos en el descapotable.

A las excelentes prestaciones de ambos modelos V8 de ocho velocidades cabe añadir la reducción del consumo de combustible, posible, en parte, gracias a que el motor apaga cuatro de los ocho cilindros cuando se reúnen las condiciones adecuadas, sin que ello afecte a la conducción.

Bentley Continental GT V8 2019
Bentley Continental GT V8 2019

Este cambio se produce en solo 20 milisegundos de forma tan impecable que pasa completamente desapercibido para el conductor. También se encuentra disponible la tecnología de encendido/apagado, la cual se activa cuando la velocidad se reduce hasta casi detener el vehículo.

La dinámica de conducción del Continental GT V8 y el GT V8 Convertible ofrece a los clientes la experiencia de conducción que cabría esperar de un gran turismo líder de su clase.

Cuenta suspensión neumática con muelles neumáticos de tres cámaras que mejoran la comodidad y el dinamismo en la conducción.

Bentley Continental GT V8 2019
Bentley Continental GT V8 2019

El sistema de tracción total permite modificar la distribución del par en función de la situación de conducción.

El Continental GT y el GT Convertible de tercera generación constituyen toda una declaración de verdadero lujo y la cumbre del diseño y la ingeniería de Bentley.

La carrocería y los materiales de estos impresionantes vehículos se combinan para lograr un exterior de comedida elegancia, esculpido con gran definición.

Además, los modelos Bentley Continental GT V8 2019 cuentan con la más novedosa tecnología LED Matrix y con unos faros transparentes cuyo diseño se inspira en el más refinado cristal tallado.

Bentley Continental GT V8 2019
Bentley Continental GT V8 2019

Los nuevos modelos V8 incorporan llantas de aleación de 20″ y diez radios con acabado pintado de serie, además de otros nueve diseños opcionales de hasta 22″.

Tanto el GT V8 como el GT V8 Convertible destacan por sus tubos de escape dobles y las sutiles insignias V8 en los alerones delanteros.

El característico techo del GT V8 Convertible se puede desplegar o recoger en solo 19 segundos con el vehículo en movimiento (50 km/h máximo), convirtiendo así el cupé de lujo en un gran turismo descapotable con tan solo pulsar un botón.

El lujoso interior del Bentley Continental GT V8 2019 aúna un diseño innovador con un refinamiento único en el sector de los gran turismos. Integra a la perfección materiales naturales, como pieles de la mayor calidad y enchapados selectos obtenidos por medios sostenibles, en un exquisito habitáculo elaborado artesanalmente.

Bentley Continental GT V8 2019
Bentley Continental GT V8 2019

Los asientos de piel de 20 posiciones, en un solo tono o en una combinación de colores, ofrecen un confort y un refinamiento sin parangón.

El salpicadero del V8 y otras zonas se encuentra disponible en diversos enchapados de exquisita madera. Asimismo, los modelos V8 presumen de un sistema de sonido Bentley de 10 altavoces de serie, con nada menos que 650 vatios de potencia total.

Integra un avanzado panel de instrumentos digital pensado para el conductor, así como la pantalla giratoria opcional de Bentley, que se compone de una pantalla táctil de 12,3 pulgadas, y que aparece, junto a tres elegantes indicadores analógicos, al girar el enchapado.

Concebido, diseñado y fabricado en Gran Bretaña. Las primeras unidades se comenzarán a entregar a los clientes de EE. UU. en el tercer trimestre de este año, y en el primer trimestre de 2020 en el resto del mundo.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.