Renault Captur E-Tech PHEV 2020

0
2012

Gracias a su nueva motorización híbrida enchufable, el nuevo Renault Captur E-Tech PHEV 2020 Híbrido Enchufable, te permite circular en modo eléctrico durante la semana, cargándolo una vez al día, y en modo híbrido el fin de semana para poder hacer trayectos más largos.

GALERÍA IMÁGENES

El sistema Renault E-TECH fue desarrollado por Renault Engineering y combina 150 patentes.

Renault Captur E-Tech PHEV 2020
Renault Captur E-Tech PHEV 2020

El nuevo híbrido enchufable Captur E-TECH se basa en detalles estilísticos específicos de la gama híbrida.

Las insignias «E-TECH Plug-in Hybrid» están colocadas en la tapa del maletero y en el pilar B.

El tanque de gasolina está en el lado izquierdo del vehículo. La toma de carga se encuentra a la derecha y tiene una luz que proporciona información codificada por colores, azul (cargando), verde (carga), naranja (espera), rojo (sin carga).

Cada arranque es totalmente eléctrico, por lo que cuando el conductor se pone al volante, tiene la misma sensación y el mismo placer de conducir que en un vehículo eléctrico como el ZOE: par disponible de inmediato y aceleración con respuesta instantánea.

Renault Captur E-Tech PHEV 2020
Renault Captur E-Tech PHEV 2020

En el interior, los asientos permanecen sin cambios. El banco trasero todavía puede deslizarse 16 cm y los respaldos aún se pliegan para dejar un piso plano.

Un espacio de 40 litros debajo del falso suelo con bisagras permite el almacenamiento de los cables de carga sin invadir el volumen del maletero que cuenta con 379 litros.

Los indicadores únicos E-TECH también están presentes en la «cabina inteligente», incluida una insignia de E-TECH en la palanca de cambios.

El botón Stop & Start ha sido reemplazado por un botón EV para cambiar directamente al modo «PURE” (totalmente eléctrico) mientras conduces.

Renault Captur E-Tech PHEV 2020
Renault Captur E-Tech PHEV 2020

La palanca de cambios eléctrica «e-shifter» (sin cables mecánicos) viene con la función «Freno» para aprovechar al máximo el frenado regenerativo.

Presenta las pantallas más grandes de su categoría con un tablero digital de 10.2 «y una pantalla multimedia Renault EASY LINK de 9.3».

El grupo de instrumentos se puede utilizar para mostrar la vida útil de la batería, el tiempo de recarga, los flujos de energía, la recuperación de energía y el nivel de carga actual de la batería de tracción.

Renault Captur E-Tech PHEV 2020
Renault Captur E-Tech PHEV 2020

El sistema propulsor consta de un motor de gasolina de 1.6 litros, que proviene de la alianza Renault-Nissan-Mitsubishi y se ha modificado específicamente para su uso en los modelos E-TECH.

El motor de combustión interna está respaldado por dos motores eléctricos y la innovadora transmisión multimodo sin embrague.

La revolucionaria combinación de motores y engranajes eléctricos garantiza cambios de marcha suaves y permite una mejor eficiencia de combustible.

La batería de iones de litio en el Captur E-TECH Plug-in Híbrid tiene una capacidad de 9.8 kWh y 400 voltios.

Renault Captur E-Tech PHEV 2020
Renault Captur E-Tech PHEV 2020

Esto permite que el Captur E-TECH Plug-in viaje hasta 65 kilómetros puramente eléctricamente en el tráfico de la ciudad. La excelente capacidad de recuperación del vehículo también juega un papel importante en esto.

En una combinación de viajes urbanos e interurbanos, es posible un alcance eléctrico de 45 kilómetros a velocidades de hasta 135 km / h.

La potencia conjunta del sistema es de 116 kW / 158 CV, con un par de 300 Nm.

Las emisiones de CO 2 en el ciclo de prueba WLTP son solo de 34 gramos por kilómetro, el consumo combinado es de 1.5 litros de gasolina por cada 100 kilómetros.

Renault Captur E-Tech PHEV 2020
Renault Captur E-Tech PHEV 2020

El tiempo de carga de la batería del Captur E-TECH Plug-in con una corriente de carga de 14 amperios y una potencia de carga de 3.2 kW es de 3 horas y media.

Con una corriente de carga de 16 amperios y una potencia de carga de 3.7 kW, se reduce a las 3:00 horas.

El nuevo Renault Captur E-TECH Plug-in Híbrid 2020 está disponible en España a un precio que parte de los 27.808 euros.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.