Con el nuevo Volkswagen Beetle 2017, los Alemanes cambián ligeramente el aspecto del Beetle y renuevan su catálogo de líneas de equipamiento y elementos decorativos.

No hay variaciones en la gama de motores, consta de tres de gasolina, 1.2 TSI de 105 CV, 1.4 TSI de 150 CV y 2.0 TSI de 220 CV

Hay dos Diesel 2.0 TDI de 110 y 150 CV. El cambio de marchas puede ser manual, de 5 o 6 velocidades o automático de doble embrague y 6 o 7 relaciones. La tracción es siempre en las ruedas delanteras.

Entre los cambios de carácter estético destacan los nuevos parachoques delanteros y traseros, una nueva rejilla de ventilación justo al comienzo del capó, pilotos oscurecidos y nuevas llantas.

En el interior del nuevo Volkswagen Beetle 2017, el cambio principal es la tipografía de la instrumentación que trae un equipamiento que recuerda a sus raíces.

Las líneas de equipamiento del Volkswagen Beetle 2017, se denominan «básico», Design, ALLSTAR, Denim, R-Line y Exclusive.

Para el «básico» y el Design hay dos nuevos colores de carrocería, Bottle Green Metallic, y White Silver Metallic.

El Beetle 2017 ALLSTAR tiene unas llantas de 17 pulgadas llamadas «Linas», un climatizador de dos zonas de serie y el sistema multimedia, Discover Media que incluye navegador.

Volkswagen Beetle 2017

Con la línea Denim la carrocería del Beetle va pintada en un color azul llamado Stonewashed Blue Metallic, que Volkswagen dice que se parece al color habitual de los pantalones vaqueros, en la versión descapotable la capota está pintada en un color similar. Las llantas de la línea Denim miden 17 pulgadas de diámetro.

En el interior los motivos decorativos tratan de evocar también el color y la textura de los pantalones vaqueros.

El Beetle R-Line tiene unos parachoques diferentes a los del resto de la gama, más deportivos según Volkswagen, y unas llantas de 17 pulgadas, que en opción pueden ser de 18.

Para este nivel de equipamiento hay una opción llamada «R-Line interior» que incluye logotipos «R-Line» en el umbral de las puertas y en los reposacabezas de los asientos y un volante con un diseño específico.

Volkswagen Beetle 2017

El Beetle Exclusive está basado en las líneas de equipamiento Design y R-Line, pero se distingue de éstas, entre otras cosas, por sus llantas, las molduras decorativas del interior en color negro y el cuero Nappa con el que están recubiertos los asientos.

El sistema de navegación Discover Media opcional cuenta con una pantalla táctil a color de 6,5 pulgadas, con ocho altavoces, radio FM, lector de CD con opciones de reproducción de archivos .mp3, .aac y .wma, dos ranuras SD, AUX-IN y puerto USB, junto con una entrada para teléfonos móviles a través de Bluetooth®.

De forma opcional, tanto el sistema multimedia más básico Composition Media, como el opcional Discover Media se pueden controlar utilizando el control por voz.

Volkswagen Beetle 2017

La función opcional Car-Net App-Connect permite conectar con facilidad un smartphone al sistema de sonido opcional, Composition Media o al sistema de navegación Discover Media. Así se pueden utilizar las aplicaciones seleccionadas a través de la pantalla táctil, es compatible con MirrorLink™, Android Auto™ de Google y Apple CarPlay.

Además el renovado Volkswagen Beetle 2017, dispone de múltiples opciones como cámara de visión trasera o ayuda al estacionamiento entre otros.

Ver la galería de imágenes completa

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.