SsangYong Rexton 2018

0
3941

El nuevo SsangYong Rexton 2018 ahora es más seguro, más fuerte, más espacioso y más elegante que nunca. Este nuevo y auténtico SUV de hasta 7 plazas pretende hacerse hueco en el segmento con un diseño más sofisticado y tecnología de vanguardia.

Los motores del nuevo SsangYong Rexton 2018, son un Diesel de 2.2 Litros y 181 CV con 420 Nm de par motor y un gasolina de 2.0 Litros y 225CV con 350Nm de par. Ambos compatibles con la norma Euro6.

Según versión puede tener tracción trasera o total y cambio de marchas Manual de 6 velocidades o Automático de 7.

Ssangyong Rexton 2018La tracción a las cuatro ruedas según necesidades permite al conductor elegir cuándo activar el sistema, dependiendo de las condiciones cambiantes dentro o fuera de la carretera. La seguridad y la eficiencia de la operación son, por lo tanto, superiores a las que proporciona el sistema 4WD permanente.

La capacidad de remolque del SsangYong Rexton 2018, es tan alta como tres toneladas con el motor diesel. Normalmente, el vehículo funciona con tracción trasera, lo que mejora la estabilidad de manejo al optimizar la distribución del peso, pero el conductor puede seleccionar uno de los dos modos de tracción en las cuatro ruedas según sea necesario.

La suspensión independiente permite que cada rueda se mueva hacia arriba, abajo, izquierda y derecha por sí misma para un manejo seguro cuando la superficie de la carretera se pone complicada. El impacto de la superficie de la carretera se disipa a través de múltiples enlaces transmitiendo poca vibración al chasis.

Ssanyong Rexton 2018Las placas de acero de alta densidad y alta resistencia a la tracción constituyen el 81.7% de todo el acero utilizado en el chasis del Rexton, proporcionando una excelente rigidez y protección contra la deformación en una colisión.

En el exterior del nuevo SsangYong Rexton 2018, destacan el spoiler con luz de freno auxiliar, los pilotos traseros que ahora van montados horizontalmente para proyectar una imagen más imponente desde atrás junto con parachoques delantero delineado en cromo y la luz diurna LED.

En el interior los asientos están diseñados ergonómicamente para adaptarse a la forma de cada cuerpo, mitigando así la sensación de fatiga en viajes largos. Están cubiertos de cuero Nappa que ha sido elegantemente acolchado.

Ssanyong Rexton 2018El espacio para las piernas en la segunda fila es sobresaliente, gracias a un diseño espacial optimizado del interior, y los asientos de la segunda tercera fila pueden plegarse para maximizar la capacidad de carga llegando hasta los 1977 litros.

Cuenta con un sistema de infoentretenimiento con una gran pantalla táctil de alta definición (9.2 «), compatible con Apple CarPlay y Google Android Auto.

Además hay una pantalla de 7” en el centro de la intrumentación para ofrecer información al conductor.

Ssanyong Rexton 2018Dispone de cuatro cámaras en el exterior que proporcionan una visión de 360º del área en todos los ángulos del vehículo, haciendo que la conducción a baja velocidad o el estacionamiento sean más seguros y fáciles.

Además, el ángulo de los retrovisores exteriores se inclina automáticamente hacia abajo cuando el vehículo se pone en reversa para ayudar al conductor a estacionarse.

El nuevo Rexton 2018 puede tener numerosas ayudas a la conducción y elementos de seguridad activa como el control de descenso de pendientes, arranque en cuesta o hasta 9 airbags.

Galería Imágenes

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.