El Volkswagen T-Roc 2018 es un vehículo con carrocería todoterreno, de menor tamaño que el Tiguan. Mide 4,23 metros de longitud, 1,82 m de anchura y 1,57 m de altura. Llegará a Europa en noviembre de 2017.

Se podrá elegir con tres motores de gasolina 1.0 TSI de 115 CV, 1.5 TSI de 150 y 2.0 TSI de 190 CV.

En Diesel hay tres un 1.6 TDI de 115 CV y dos con 2.0 litros TDI de 150 y 190 CV. Los de 115 caballos siempre llevan cambio manual y tracción delantera; los de 190 caballos cambio automático y tracción total.

Los motores de 150 caballos pueden tener cambio manual y tracción delantera, cambio automático y tracción delantera o cambio automático y tracción total. El cambio manual es de seis relaciones y el automático de siete.

Todos los Volkswagen T-Roc 2018 con tracción total (4Motion) ofrecen la posibilidad de cambiar el ajuste y respuesta del cambio automático, el climatizador, la dirección asistida, el programador de velocidad activo y la suspensión de dureza variable.

Volkswagen T-Roc 2018

Hay cuatro perfiles de conducción: Confort, Normal, Sport, Eco e Individual. El sistema de tracción total también lleva una función (4MOTION Active Control) que permite, desde un mando circular, activar cuatro modos de funcionamiento del sistema de tracción; dos para carretera (Street y Snow) y dos para fuera de vías asfaltadas (Off-road y Off-road Individual).

La gama del Volkswagen T-Roc 2018, estará compuesta por tres niveles de equipamiento: básico o T-Roc, Sport y Style. El Sport tendrá, entre otras cosas, unos asientos con mayor sujeción lateral. El Style, además, ofrece la posibilidad de elegir algunos paneles del interior en cuatro colores y de forma opcional la carrocería puede ir pintada en dos colores: uno para el techo, los pilares del parabrisas y los espejos retrovisores y otro para el resto.

Los faros pueden ser de ledes, en cuyo caso, los ledes que conforman la luz de marcha diurna y los intermitentes, quedan integrados en un elemento redondo.

El interior tiene cinco asientos, los traseros van 5 centímetros más elevados que los delanteros.

Volkswagen T-Roc 2018

Dispone de un maletero con 445 litros de capacidad pero si abatimos los respaldos traseros divididos en proporción (60/40), queda un volumen total de carga de 1290 litros.

Entre otros elementos de equipamiento posibles están los amortiguadores de dureza variable, portón trasero de apertura automática, acceso y arranque manos libres y la instrumentación con una pantalla digital de 11,7 pulgadas.

El dispositivo de información y entretenimiento más completo tiene una pantalla de 8 pulgadas que puede completarse con la aplicación App Connect, compuesta por MirrorLink, Apple CarPlay y Android Auto.

Volkswagen T-Roc 2018

Hay una opción que mejora la calidad de la recepción de la señal del teléfono y que incluye una superficie inalámbrica de recarga para smartphones.

el nuevo Volkswagen T-Roc 2018, dispone de un equipo de sonido Beats que tiene 300 W de potencia.

Todos los Volkswagen T-Roc 2018 tendrán de serie frenada automática después de una colisión, alerta por cambio involuntario de carril, frenado automático con detección de peatones o detección de cansancio del conductor.

Opcionalmente hay programador de velocidad activo, alerta de tráfico trasero al salir de de aparcamiento, asistente de conducción en atascos, un sistema que detecta si el conductor desatiende su tarea, aparcamiento semi-automático o el dispositivo de asistencia de emergencia.

Galería de imágenes

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.