Volkswagen Touran

0
88

El Volkswagen Touran es un práctico Monovolumen, muy espacioso con hasta siete plazas muy equipado y seguro. está disponible desde unos 18.900€

El Volkswagen Touran cuenta con motores gasolina TSI con cambio manual de 6 velocidad y 110CV y dos versiones con cambio automático de doble embrague DSG con 7 relaciones y 150CV, 180CV.

Volkswagen TouranEl consumo combinado se sitúa entre los 5,4 litros hasta los 6,2 litros del mas potente.

En diesel encontramos tres motores, un TDI de 115CV con cambio manual de 6 velocidades o automático de 7, otro con 150CV cambio manual de 6 velocidades o automático de igual número de relaciones.

Por último el más potente dispone de 190CV y cambio automático DSG de 6 velocidades. tienen un consumo combinado que va desde los 4,3 litros hasta los 4,8.

El Volkswagen Touran tiene unas dimensiones de 4.527 metros de longitud, 1.829 metros de anchura y 1.659 metros de altura.

Volkswagen TouranEn cuanto a diseño exterior su línea del techo ligeramente descendente hacia atrás dibuja un aspecto dinámico y seguro, y su llamativo perfil combina un amplio espacio interior con su estilo compacto.

Dispone de una amplia selección de llantas de aleación ligera. Desde modelos clásicos con los que no pasarás desapercibido hasta otros elegantemente deportivos para darle un aire más dinámico.

Cuenta con comodidades como el asistente para luz de carretera “Dynamic Light Assist” opcional que permite el cambio automático de las luces de carretera, para que el Touran no deslumbre a los conductores que circulan de frente.

Volkswagen TouranEl Volkswagen Touran ofrece una versatilidad excepcional por dentro y por fuera. Su concepto de asientos modulares proporciona espacio hasta para siete pasajeros y una impresionante capacidad de carga.

Tiene una capacidad de maletero de 743 litros, que puede ser de unos 1.980 litros con los asientos traseros abatidos. Si se usan las siete plazas el maletero queda con 137 litros.

Todos los asientos de la segunda y de la tercera fila opcional cuentan con el sistema de anclaje iSOFIX de serie.

Dispone de climatizador de tres zonas con Sensor de Calidad del Aire con filtro anti alergénico “Climatronic Pure Air”, mantiene a raya el polen, las esporas y otros alérgenos.

Volkswagen TouranEl sistema de Infoentretenimiento más avanzado cuenta con pantalla táctil TFT de 9,2 pulgadas con sistema de control por gestos, que permite controlar una serie de opciones del menú con un simple gesto. dispone de navegador, dos ranuras para tarjetas SD, una toma AUX-IN, dos puertos USB y conexión para teléfono móvil con funcionalidad Bluetooth.

Cuenta con diversos sistemas de ayuda a la conducción como, el Asistente para atascos “Traffic Jam Assist” , el asistente de cambio de carril Side Assist con Exit Assist, el sistema de observación del entorno Front Assist, con asistente de velocidad de crucero, entre otros.

Galería Imágenes

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here