Mercedes-Benz GLC

0
546

El Mercedes-Benz GLC es un SUV de tamaño medio con el que la marca de la estrella pretende plantar cara a las innumerables propuestas del sector, hay dos variantes esta que analizamos ahora y la versión Coupé más deportiva, al menos de aspecto. Está disponible desde unos 48.500€.

El Mercedes-Benz GLC cuenta con una importante dotación de motorizaciones que van desde los 170CV a los 258CV en diesel y desde los 211CV a los 510CV en gasolina.

Mercedes-Benz GLCTodas las motorizaciones cuentan con tracción a las cuatro ruedas 4Matic y cambio automático de 9 velocidades 9G-Tronic.

Cuenta con diversos paquetes y versiones que modifican las prestaciones y la apariencia tanto exterior como interior.

El paquete técnico Offroad permite al Mercedes-Benz GLC superar con aplomo todos los retos que se le presentan fuera de la carretera. Su excelente tracción es resultado de la tracción integral permanente 4MATIC, que le permite salvar desniveles sin problemas y es perfecto para todo tipo de terrenos.

Mercedes-Benz GLCLos cinco distintos programas de conducción para todo terreno disponibles con solo pulsar un botón se traducen en una mayor aptitud para circular fuera del asfalto.

Los programas de conducción todoterreno, pendientes, calzada resbaladiza, remolque y balanceo para liberar las ruedas (solo en combinación con AIR BODY CONTROL) le permiten llegar a su destino en circunstancias difíciles.

En combinación con el paquete técnico Offroad es posible subir la altura del tren de rodaje neumático AIR BODY CONTROL, en hasta 5 cm.

Mercedes-Benz GLCAsimismo, con Downhill Speed Regulation podrá bajar sin problemas por pendientes pronunciadas. Además, el Mercedes-Benz GLC ofrece una capacidad de vadeo de 30 cm, lo que le permite atravesar cauces de agua.

El habitáculo del Mercedes-Benz GLC le ofrece gran libertad en muchos aspectos: un ambiente diáfano delante, mucho espacio para los ocupantes de la parte trasera, con visión libre hacia arriba, gracias al techo panorámico.

Mercedes-Benz GLCEl GLC cuenta con uno de los espacios de carga más amplios del segmento con 550 litros, y gracias a los respaldos traseros abatibles de forma variable, permite llevar bultos voluminosos, aparte del equipaje normal alcanzando los 1600litros de capacidad máxima.

El sistema de infoentretenimiento COMAND Online le ofrece una visión y un control completos de todos los medios: navegación, teléfono, audio, vídeo e Internet. Las informaciones se muestran con alta definición en la pantalla de 20,3 cm (8″) del sistema multimedia.

Mercedes-Benz GLCCuenta con sistemas de ayuda a la conducción como el Intelligent Drive, que le facilita la conducción, especialmente en situaciones de estrés como las horas punta, durante viajes nocturnos o al circular por carreteras desconocidas.

El piloto automático de distancia DISTRONIC con control automático de dirección ofrece un elevado confort al volante, sobre todo en viajes largos, o al seguir al vehículo delantero en retenciones.

Galería Imágenes

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.