Opel Astra 5 puertas

0
638

El Opel Astra 5 puertas es una de las referencias en la clase compacta con un equipamiento de clase superior, tacto deportivo y gran conectividad. Revisamos el auto en 2018.

Los diferentes packs tanto para el interior como el exterior del Opel Astra 5 puertas hacen que luzca con gran apariencia y dinamismo. Ahora la nueva versión black edition le aporta un toque de modernidad y exclusividad deportiva.

Opel Astra 5 puertas

Cuenta con motores de nueva generación, deportivos, refinados y eficientes, con potencias en diesel hasta los 160CV y en gasolina hasta los 200CV, con transmisiones manuales de 5 y 6 velocidades o automáticas.

Cuenta con una suspensión trasera semi independiente – Watt Link, que ofrece facilidad de conducción y seguridad, aportando gran calidad de manejo.

Opel Astra 5 puertas

En el exterior destacan los faros Matriciales LED Intellilux, que ofrecen máxima visibilidad sin deslumbrar al resto de conductores adaptándose automáticamente al tráfico.

Líneas perfiladas y una imagen atlética y escultural definen el exterior del Astra, destacando la curva del techo flotante.

Monta llantas de aleación de 16 a 18 pulgadas con diferentes diseños elegantes o deportivos.

Opel Astra 5 puertas

Cuenta con sistema de apertura y arranque sin llave. El sistema te reconoce al acercarte al vehículo y desbloquea las puertas delanteras, poniendo en marcha el motor pulsando un botón.

Dispone de freno de estacionamiento inteligente que se activa pulsando un botón y se desactiva automáticamente, dejando mas espacio entre los asientos delanteros para guardar objetos.

Su interior es amplio y cuenta con materiales de buena calidad y bien ajustados, con diversas opciones de personalización como el techo solar con apertura eléctrica.

Opel Astra 5 puertas

Dispone de un maletero amplio con 370 litros que se pueden ampliar si abatimos los asientos traseros.

Una de las importantes innovaciones de Opel son los asientos ergonómicos con certificación AGR, que cuidan de tu espalda y ofrecen multiples opciones de regulación y personalización con funciones de masaje y ventilación.

Incorpora el difusor de fragancias AirWellness, que perfuma suavemente el interior con dos aromas pulsando un botón.

Cuenta con una innovadora tecnología de conectividad con sistema multimedia, con pantalla táctil de hasta 8 pulgadas, USB, Bluetooth, Navegación, control por voz, y compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto.

Opel Astra 5 puertas

Entre los importantes sistemas de seguridad destaca la Cámara Opel Eye, que ofrece funciones como, la detección de señales de tráfico, Indicador de distancia de seguridad, Alerta de colisión frontal, frenada de emergencia en ciudad o el asistente de corrección de trayectoria.

Además cuenta con asistente de aparcamiento con cámara de visión trasera y control de crucero automático con función Stop and Go, interviene entre 30 y 180 km/h. Acelera o desacelera para mantener la distancia con el vehículo precedente.

Cuenta con el servicio ONSTAR con asistencia permanente ante cualquier incidencia los 365 días del año entre otras funciones.

Galería Imágenes

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.