BMW Serie 5 2018

0
2856

Llega la séptima generación del BMW Serie 5 2018, la berlina de mayor éxito comercial del mundo, con una silueta dinámica y deportiva y una estética distintiva a conquistado el mercado de la gama media alta. Parte de un precio de unos 48.800€

El nuevo BMW Serie 5 2018, cuenta con potentes motores BMW TwinPower Turbo, construcción ligera inteligente, dirección activa integral para una maniobrabilidad y una agilidad de primera categoría, así como el modo adaptativo: el BMW Serie 5 está pensado para ofrecer la experiencia de conducción más dinámica.

BMW Serie 5 2018Hay disponibles dos motores de gasolina 530i con 252CV o 540i con 340CV, ambos con caja automática Steptronic de 8 velocidades y tracción trasera o total xDrive.

En diesel hay tres, 520d con 190CV y transmisión manual de 6 velocidades o automática de 8, 530d con 265CV y cambio automático de 8 relaciones, ambos con tracción trasera o total xDrive.

El ultimo motor en llegar es el diesel 520d EfficientDynamics Edition, con 190CV y caja automática Steptronic de 8 velocidades, sólo con tracción trasera y con un consumo muy ajustado de combustible combinado de 3,9 litros a los 100 km/h y unas emisiones de 102 g/km. Todos cumplen la norma de emisiones Euro6.

BMW Serie 5 2018El BMW Serie 5 2018, cuenta con un chasís de nueva construcción con nueva tecnología de suspensión y un sistema ligero de frenos. Máximo dinamismo de conducción, gracias al sistema xDrive y a la dirección activa integral.

El nuevo BMW Serie 5 2018 ofrece dinamismo máximo con la mayor comodidad, junto con la opción de suspensión Adaptive Drive, en la cual se combina el control de amortiguamiento dinámico con la estabilización antivuelco activa Dynamic Drive.

Incorpora Tecnología LED de serie para luces diurna, cruce y carretera. Los faros LED adaptativos con distribución variable de luz y asistente de luz de carretera con antideslumbramiento hasta un alcance de hasta 500 metros de manera opcional.

Se ofrece en dos versiones Sport y Luxury, con el paquete M opcional.

BMW Serie 5 2018El interior del nuevo BMW Serie 5 2018 Berlina alberga un equilibrio armonioso entre una orientación deportiva de conducción y una elegancia moderna. Materiales de alta calidad, una altísima calidad de manufactura y detalle, una sensación de espacio generoso y una vasta cantidad de tecnologías nuevas le ofrecen al conductor y a los pasajeros gran comodidad y placer de conducción.

Dispone del BMW iDrive de nueva generación con una pantalla táctil de 10,25 pulgadas. controlada por voz, gestos o de manera táctil.

BMW Serie 5 2018Cuenta con integración completamente inalámbrica con smartphones mediante carga inductiva, y compatibilidad con Apple CarPlay y conexión WLAN para hasta diez dispositivos.

Tiene una amplia oferta de sistemas de asistencia y seguridad como paso adicional en dirección a la conducción autónoma, ofrece como destacado la asistencia de dirección y mantenimiento en el carril hasta 210 km/h.

Galería imágenes

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.