SEAT León X-Perience

0
598

El SEAT León X-Perience es un Crossover con tracción a las cuatro ruedas y muy buenas cualidades para circular tanto por carretera como por vías no asfaltadas, está disponible desde unos 20.670€

El SEAT León X-Perience ha sido diseñado para ofrecerte la máxima versatilidad con un buen diseño aerodinámico.

Seat León X-PerienceCuenta con seis motores todos con sistema Start/Stop, en gasolina cuenta con un 1.4 litros TSI de 125CV y cambio manual de 6 Velocidades con tracción delantera y un 1.8 TSI de 180CV con cambio automático DSG de 6 relaciones y tracción total 4Drive.

En diesel hay desde 115CV a 184CV con cambio manual 5 o 6 relaciones o automático DSG de 6 o 7 velocidades y tracción delantera o total 4Drive. Todos los motores cumplen con la norma Euro6 plus.

El chasis cuenta con suspensión delantera independiente tipo McPherson, muelles helicoidales y amortiguadores hidráulicos.

Seat León X-PerienceEn la parte trasera encontramos un eje semirrígido o multibrazo con muelles helicoidales y amortiguadores hidráulicos.

Con uno de los sistemas de tracción integral 4Drive más modernos del mundo, el SEAT León X-Perience responde a los retos que te depare la carretera.

Con un embrague Haldex de quinta generación, el 4Drive reacciona de forma inmediata ante cualquier situación de conducción imaginable, ofreciéndote más agarre y agilidad, sean cuales sean las condiciones del terreno.

Cuenta con varios perfiles de conducción que mejoran el comportamiento del coche según nuestras preferencias, Eco, Confort, Normal, Sport e Individual.

Seat León X-PerienceTiene unas dimensiones de 4.543 metros de largo, 1.816 metros de ancho y 1.481 metros de alto. cuenta con un diámetro de giro de 10.2 metros. La altura libre al suelo es de 17,2 cm.

Su carrocería más larga insinúa el confort y el espacio que ofrece en su interior. Ha sido diseñado para ofrecerte la máxima versatilidad y estilo en cualquier superficie.

Puede tener llantas de aleación de hasta 18”, techo panorámico de cristal, spoiler trasero,  o faros y pilotos LED.

Seat León X-PerienceEn el interior cuenta con tapicerías de alta calidad y materiales de recubrimiento duraderos y bien ajustados. Dispone de tecnologías como el cargador inalámbrico para móviles o el sistema KESSY de apertura y arranque sin llave.

El sistema de infoentretenimiento con navegador dispone de una pantalla de 8” compatible con Android Auto, CarPlay y Mirror Link.

Dispone de una espaciosa zona para carga de 587 litros que puede llegar hasta los 1470 si abatimos los asientos posteriores.

Cuenta con los completos sistemas de seguridad y ayuda a la conducción de la gama León que incluyen cámara de visión trasera con ayuda al estacionamiento entre otros.

Galería Imágenes

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.