Renault Twingo GT

0
512

El Renault Twingo GT es un pequeño vehículo con carácter deportivo desarrollado por Renault Sport, con la particularidad de tener motor trasero, esta disponible desde unos 15.000€

Impulsado por un motor turboalimentado TCe de 110 caballos de fuerza que desarrolla 170 Nm de par, el Renault Twingo GT ahora se puede elegir con una caja de cambios manual o una transmisión automática EDC de doble embrague.

Renault Twingo GTPara aprovechar este rendimiento con total seguridad, el TWINGO GT presenta una calibración específica de ESP y una dirección asistida de relación variable.

Inspirado en el concept car Twin’Run, el Renault Twingo GT es fácilmente reconocible gracias a sus llantas de 17 pulgadas, tomas de aire laterales y dos tubos de escape.

Es preciso, cómodo y divertido de conducir, ofrece un placer asequible detrás del volante, de acuerdo con la tradición de los GT diseñados por Renault Sport.

Renault Twingo GTSi bien comparte su diseño estructural con algunos de los autos deportivos más famosos de Renault Sport, como el R5 Turbo o el Clio V6, el Renault Twingo GT sigue siendo un pequeño automóvil urbano que tiene un manejo preciso y es sorprendentemente espacioso.

Ubicado entre las ruedas traseras e inclinado a 49 grados para aumentar su compacidad, el motor de tres cilindros ocupa todo el espacio disponible.

Para el Renault Twingo GT, los diseñadores de motores de Renault Sport trabajaron en la optimización de la base más potente, es decir, el motor TCe de 898cc.

Renault Twingo GTNuevos amortiguadores y una barra estabilizadora reemplazada por una versión de mayor diámetro, junto con una altura de conducción 20 mm más baja con llantas Twin’Run de 17 pulgadas – equipadas con neumáticos Yokohama BluEarth – el Renault Twingo GT se asienta firmemente a la carretera.

En el exterior una de las características distintivas del Renault Twingo GT es la entrada de aire en el ala trasera izquierda, que originalmente estaba ubicada sobre el arco de la rueda. Esta modificación mejora el rendimiento del motor, ya que reduce la temperatura del aire que ingresa al turbocompresor en aproximadamente un 12%.

El interior cuenta con volante forrado de cuero perforado, pomo de la palanca de cambios Zamac, asientos de cuero, vinilo y tejido, contrapuertas de vinilo, y sobrecosturas naranjas.

Renault Twingo GTDispone de R&Go que Convierte tu smartphone en un auténtico ordenador de a bordo. Desde tu smartphone Apple iOS o Android puedes descargarte gratis una aplicación que te permite acceder a las múltiples funciones de tu Renault Twingo GT.

Puedes gestionar la música y la radio, accede a los datos de conducción, envía e-mails o SMS mediante la función Text to Speech o llamar por teléfono con manos libres gracias al Bluetooth.

Cuenta entre otros con volante y asientos regulables, funcionamiento de las luces y limpia parabrisas automático, climatización y sensores de aparcamiento.

Galería Imágenes

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.