Hyundai Palisade 2020

0
396

El nuevo Hyundai Palisade 2020, es el SUV insignia de la marca, ofrece confort, tecnología y seguridad excepcionales en un SUV con espacio para 8 pasajeros.

Galería Imágenes

Con 4,981 mt de longitud entra dentro de los SUV mas grandes de Hyundai, cuenta con una anchura de 1,976 mt y una batalla de 2,900 mt.

Hyundai Palisade 2020
Hyundai Palisade 2020

Hyundai comenta que para la envergadura y dimensiones de este musculoso auto cuenta con un coeficiente aerodinámico muy bueno de sólo 0,33 cx, esto se consigue con detalles específicos de diseño.

La potencia del Hyundai Palisade 2020 proviene de un motor de 3.8 litros V6 de ciclo Atkinson, e inyección directa, con doble CVVT (regulador continuo de válvulas), para una excelente fuerza y eficiencia.

Con 291 caballos de fuerza a 6,000 rpm y 355 Nm de par a 5,000 rpm. El Palisade ofrece más caballos de fuerza de forma estándar que cualquier otro SUV de su segmento.

Hyundai Palisade 2020
Hyundai Palisade 2020

El Hyundai Palisade 2020 aporta esa fuerza a las ruedas mediante una transmisión automática de ocho velocidades de convertidor de par, y ofrece dos configuraciones, tracción delantera o total HTRAC.

El Palisade ofrece el sistema HTRAC® All-Wheel-Drive (AWD) de Hyundai. El sistema HTRAC AWD fue desarrollado como un sistema multimodo, que proporciona un embrague electrónico de par variable con control de par activo entre los ejes delantero y trasero.

Los modos HTRAC Normal, Sport y Smart seleccionables por el conductor ayudan a proporcionar un control confiable en todas las condiciones climáticas.

Hyundai Palisade 2020
Hyundai Palisade 2020

El nuevo modo nieve ajusta la distribución de par delantero y trasero, el control de deslizamiento de las ruedas izquierda y derecha, el par del motor y los patrones de cambio según los niveles de tracción disponibles.

Además, el sistema AWD HTRAC de Palisade incluye una función AWD de bloqueo diferencial para situaciones de tracción muy difíciles.

El Hyundai Palisade 2020 también logra la mejor rigidez torsional del cuerpo de su clase a través de una variedad de métodos, que incluyen una estructura en forma de anillo múltiple y piezas estampadas en caliente que proporcionan mayor resistencia y rigidez.

Hyundai Palisade 2020
Hyundai Palisade 2020

Se llevaron a cabo esfuerzos especiales para reducir el nivel de ruidos, vibraciones y asperezas, con una generosa capa aislante bajo el capó, un alfombrado especial para mitigar los ruidos y una afinación del motor que arroja una suave y lineal respuesta.

El diseño interior combina una sensación de relajación y confort, con materiales de alta calidad, creando un ambiente sereno con asientos estándar para ocho pasajeros.

Ofrece un grupo de instrumentos con pantalla TFT digital de 12.3 pulgadas que ofrece varios modos de vista.

Hyundai Palisade 2020
Hyundai Palisade 2020

En el centro del salpicadero hay una generosa pantalla táctil de 10.25 pulgadas, compatible Android Auto y Apple CarPlay y Bluetooth para dos dispositivos simultáneos.

El asiento de la segunda fila One-Touch permite que el asiento se mueva hacia adelante y deje espacio para un fácil acceso al asiento de la tercera fila.

Para mayor comodidad, la tercera fila ofrece asientos plegables / desplegables y reclinables.

Hyundai Palisade 2020
Hyundai Palisade 2020

Palisade también presenta un nuevo e innovador diseño de difusor de ventilación de techo que puede proporcionar un flujo de aire enfocado, parcialmente difuso o totalmente difuso a los pasajeros de la parte trasera.

El diseño del Hyundai Palisade 2020 busca una percepción de apertura muy alta y una visibilidad excepcional con una gran abertura del techo corredizo de vidrio fijo, amplias filas de asientos traseros y un área de carga trasera generosa y reconfigurable.

El nuevo Palisade ofrece una serie de tecnologías de seguridad avanzadas estándar, que incluyen asistencia de prevención de colisión delantera con detección de peatones, asistencia de evitación de colisión en punto ciego, asistencia de seguimiento de carril, asistencia de prevención de colisión de tráfico cruzado trasero, asistencia de salida segura, asistencia de luces, advertencia de atención al conductor y Smart Cruise Control con Stop and Go.

Hyundai Palisade 2020
Hyundai Palisade 2020

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.