Audi A6 Avant 2018

0
370

El nuevo Audi A6 Avant 2018 combina un diseño dinámico con una excelente utilidad cotidiana y una excelente adaptabilidad. La parte trasera tiene un diseño llamativo, pero ofrece un concepto flexible de maletero con gran capacidad

Audi A6 Avant 2018

Eficiente y potente, todos los motores del nuevo Audi A6 Avant 2018 vienen con tecnología híbrida suave, lo que aumenta aún más el confort y la eficiencia, y puede reducir el consumo de combustible en la conducción real.

El arrancador del alternador de correa, el corazón del sistema MHEV, recupera hasta 12 kW con el sistema de 48 V durante el frenado y alimenta la electricidad en una batería de iones de litio separada.

Audi A6 Avant 2018

Con el motor apagado, el nuevo Audi A6 Avant 2018 puede alcanzar entre 55 y 160 km / h, el inicio y parada se activa a 22 km / h.

Los motores ponen su potencia en la carretera con un cambio automático S-tronic de siete velocidades o un tiptronic de ocho velocidades con tracción total quattro.

El diferencial deportivo opcional distribuye activamente la potencia entre las ruedas traseras al tomar curvas, proporciona el complemento de seguridad ideal.

Audi A6 Avant 2018

La suspensión del nuevo Audi A6 Avant 2018 ofrece una distribución aún mayor entre la dinámica y la comodidad que su predecesora.

La dirección progresiva estándar es muy cómoda de usar. Con una relación de dirección ya deportiva, se vuelve cada vez más directa al aumentar el ángulo de dirección.

El nuevo concepto de control para la dirección electromecánica también proporciona una respuesta intensa de la carretera al tiempo que elimina las sacudidas desagradables del volante.

Audi A6 Avant 2018

Audi ofrece la dirección dinámica en todas las ruedas como opción, lo que hace que el A6 Avant sea altamente maniobrable.

El interior del nuevo Audi A6 Avant presenta una arquitectura elegante y minimalista que se funde armoniosamente con el concepto operativo.

Los asientos en el Audi A6 Avant 2018 fueron completamente remodelados. Las opciones de gama alta incluyen los asientos delanteros de contorno personalizados con numerosas funciones de ajuste, opcionalmente equipados con ventilación y función de masaje, así como los asientos deportivos S con reposacabezas integrados.

Audi A6 Avant 2018

El Audi A6 Avant ofrece un concepto flexible de maletero con capacidad de 565 a 1.680 litros con los asientos traseros plegados.

MMI navigation plus incluye el cuadro de instrumentos virtual Audi completamente digital con su diagonal de pantalla de 12.3 pulgadas, que se maneja con los botones multifunción en el volante.

Audi A6 Avant 2018

Ademas cuenta con dos pantallas centrales para casi todas las funciones. La superior maneja información y navegación con su diagonal de pantalla de 10.1 pulgadas.

La pantalla inferior de 8,6 pulgadas se utiliza para el control del clima, las funciones de confort y la entrada de texto.

La muñeca del conductor puede descansar cómodamente en la palanca selectora mientras opera las funciones. Gracias a su retroalimentación táctil y acústica, la tecnología de respuesta táctil MMI es rápida y confiable.

Audi A6 Avant 2018

El A6 Avant viene con un completo paquete de sistemas de seguridad, que incluye tecnología de iluminación, sistemas de asistencia y seguridad activa y pasiva.

Los faros LED son estándar en el nuevo Audi A6 Avant. Hay tres versiones disponibles, los faros LED HD Matrix con haz de luz de alta resolución son los gama alta.

Galería Imágenes

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.