Audi RS5 Sportback 2019

0
650

Audi Sport lanza al mercado un modelo innovador de alto rendimiento, el nuevo Audi RS5 Sportback 2019 es una interpretación innovadora de un cupé de alto rendimiento de cinco puertas, no tiene modelos predecesores, ni un competidor directo.

El diseño exterior del nuevo Audi RS5 Sportback 2019 combina sensuales curvas y superficies tensas y atléticas. La distancia entre ejes más larga, los voladizos cortos y el capó largo y envolvente del motor, enfatizan el dinamismo del modelo.

Audi RS5 Sportback 2019

En la parte delantera, el Audi RS5 Sportback 2019 presenta una amplia parrilla plana de un solo bastidor, tomas de aire con una estructura de panal típica de un RS y un alerón delantero con letras quattro de aluminio mate.

Además de los faros, el vehículo presenta elementos de diseño adicionales en negro brillante, lo que hace que el Audi RS5 Sportback 2019 parezca incluso más ancho.

Audi RS5 Sportback 2019

Un inserto difusor específico RS, un sistema de escape RS con salidas ovaladas y un labio deflector fijo dan a la parte trasera su deportividad.

El RS 5 Sportback viene con ruedas de 19 pulgadas como estándar; Las ruedas de 20 pulgadas están disponibles como un extra opcional. El nuevo Audi RS5 Sportback puede personalizarse con los paquetes ópticos Gloss Black, Carbon y Matte Aluminum.

El propulsor es un motor biturbo 2.9 TFSI V6 que ofrece potencia y eficiencia, y puede ofrecer 331 kW / 450CV. Su par máximo de 600 Nm se implementa en un amplio rango de revoluciones de 1.900 a 5.000 rpm.

Audi RS5 Sportback 2019

El Audi RS5 Sportback 2019 acelera de 0 a 100 en 3.9 segundos, con la posibilidad de alcanzar una velocidad máxima de 280 km/h. Los dos turbocompresores del 2.9 TFSI V6 twin turbo generan hasta 1.5 bar de presión de carga.

La potencia del 2.9 TFSI se transfiere al sistema de tracción quattro con diferencial central a través de una transmisión tiptronic de ocho velocidades con tiempos de cambio optimizados especialmente adaptados a la conducción deportiva.

Distribuye la potencia asimétricamente 40:60 entre los ejes, lo que garantiza un manejo dinámico con una tracción óptima junto con la mayor seguridad posible.

Audi RS5 Sportback 2019

El diseño de cinco enlaces en los ejes delantero y trasero permite una mayor comodidad, incluso en los modos de conducción más deportivos.

Alternativamente, Audi Sport ofrece la suspensión deportiva RS plus con Dynamic Ride Control (DRC), frenos cerámicos y dirección dinámica específica para RS.

El interior deportivo de alta calidad del nuevo Audi RS 5 Sportback está acabado en negro y ofrece espacio para cinco personas. Su perfil cuadrado y ancho de carga ofrece 480 prácticos litros.

Audi RS5 Sportback 2019

Plegar los asientos traseros aumenta la capacidad a 1.300 litros. El respaldo del asiento trasero está dividido en una proporción de 40:20:40 como estándar.

Las pantallas de información especial de RS en la cabina virtual de Audi brindan información sobre la presión, el par y las fuerzas G de los neumáticos.

En el modo manual, la pantalla de la luz de cambio indica al conductor que se mueva hacia arriba una vez que se alcanza el umbral de velocidad del motor.

Audi RS5 Sportback 2019

La naturaleza deportiva del coupé de alto rendimiento de cinco puertas se ve reforzada por detalles como los asientos deportivos RS con patrón de nido de abeja opcional en cuero Nappa fino y el volante multifunción RS de cuero deportivo de fondo plano.

Los emblemas RS se pueden encontrar en los asientos, el volante, las tiras del panel del alféizar y en la palanca selectora.

Galería imágenes

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.