Hyundai Tucson 2019

0
900

El rediseñado Hyundai Tucson 2019 entra en el altamente competitivo mercado de los SUV compactos con mejoras tanto en el interior como en el exterior, incluyendo una nueva rejilla en forma de cascada, un novedoso diseño en la columna central y componentes de seguridad más avanzados.

El nuevo Hyundai Tucson 2019 incluye una revisada línea de sistemas de propulsión que cuentan con más potencia. Los motores gasolina y diesel cuentan con potencias comprendidas entre los 115CV a los 186CV del motor diesel de 2.0 litros mas potente.

Hyundai Tucson 2019

Este motor de alto rendimiento viene con tracción en las cuatro ruedas y se puede combinar con una transmisión manual de seis velocidades (6MT) u opcionalmente con la transmisión automática de ocho velocidades recientemente desarrollada (8AT).

Alternativamente, se pueden elegir entre los motores diesel 1.6 recientemente desarrollados con dos salidas de potencia: la versión estándar es capaz de 85 kW / 115 CV y ​​la versión de mayor potencia ofrece 98 kW / 133 CV.

Hyundai Tucson 2019

Ambos motores están disponibles con transmisión manual de seis velocidades y tracción delantera. Para la versión de mayor potencia, Hyundai ofrece una transmisión de doble embrague de siete velocidades (7DCT) y la opción de tracción delantera o cuatro ruedas. La transmisión 7DCT desarrollada internamente de Hyundai es una caja de cambios de última generación.

El nuevo Hyundai Tucson 2019 también está disponible con dos motores de gasolina. El GDI de 1.6 litros con transmisión manual de seis velocidades y tracción delantera genera 97 kW / 132 CV. Con una potencia de hasta 130 kW / 177 CV, el T-GDI de 1,6 litros es excelente en términos de potencia y rendimiento.

Hyundai Tucson 2019

Se puede acoplar a un 6MT o un 7DCT, ambos disponibles con tracción delantera o en las cuatro ruedas. Toda la gama de motores del nuevo Tucson cumple con los nuevos estándares de emisiones Euro 6c, lo que resulta en una mayor eficiencia del combustible.

Diseñado y construido en Europa, el Tucson cumple con los más altos estándares de calidad para cumplir con las expectativas de los clientes europeos y continuar su historia de éxito.

Hyundai Tucson 2019

El llamativo diseño exterior lo logra la nueva parrilla en cascada y una nueva y refinada firma luminosa con faros LED completos, así como un paragolpes delantero levantado, placa protectora, un nuevo diseño de ruedas, nueva luz trasera, un renovado parachoques trasero y escapes rediseñados.

El interior ofrece una combinación de espacio excepcional y un diseño moderno y ergonómico con materiales de calidad y bien ajustados.

Con sus últimas funciones de infoentretenimiento, el nuevo Hyundai Tucson satisface las necesidades de conectividad de los clientes actuales.

Hyundai Tucson 2019

Pueden elegir entre las características de confort y conveniencia líderes en su clase que consisten en un sistema de sonido premium de Krell, un cargador inalámbrico de teléfono móvil basado en QI estándar y una pantalla de información y entretenimiento de siete pulgadas que admite Apple CarPlay, Android Auto y conectividad Bluetooth.

Para un desplazamiento eficiente y cómodo, el automóvil puede equiparse con un sistema de navegación de ocho pulgadas que ofrece mapas tridimensionales y una suscripción gratuita de siete años a los Servicios LIVE, que incluye información actualizada en tiempo real.

Hyundai Tucson 2019

Cuenta con las últimas características de seguridad activa y asistencia a la conducción como la asistencia de prevención de colisión frontal (FCA), asistencia de mantenimiento de carril (LKA), advertencia de atención del conductor (DAW) y advertencia de límite de velocidad inteligente (ISLW).

Además, el paquete de seguridad incluye el monitor de vista envolvente (SVM) de Hyundai, que utiliza cámaras para proporcionar una visión de 360 ​​° durante la marcha atrás.

Hyundai Tucson 2019

Utilizando sensores de radar frontales, el control de crucero inteligente avanzado de Tucson (ASCC) mantiene la velocidad y la distancia constante del vehículo que se encuentra delante acelerando y frenando automáticamente para garantizar una conducción eficiente y segura.

Galería imágenes

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.