Opel Corsa

0
554

El compacto Opel Corsa es un vehículo práctico con buenos acabados disponible en versión de tres o cinco puertas y con opciones deportivas para los más atrevidos. Las diversas innovaciones de su ingeniería alemana lo hacen eficiente, seguro, divertido y fácil de conducir.

Opel Corsa

El Opel Corsa cuenta con motores gasolina y diesel o GLP, con potencias comprendidas entre los 75CV y los 100CV y dispone de cajas de cambio manuales de 5 o 6 velocidades o automática de 6. Todos cuentan con la norma de emisiones Euro6.

Cuentan con sistema de ahorro de combustible start/stop de detiene el motor en las detenciones.

Opel Corsa

Como novedad se incorpora a la gama una versión llamada “Black Edition”  que incluye llantas y techo BlackFinish, Navegador integrado, Cámara de visión trasera y compatibilidad con Apple Car Play y Android Auto de Google.

El recién llegado es el nuevo Opel Corsa GTI 2018 el pequeño deportivo de tres puertas impresiona con sus líneas definidas: aporta el diseño característico de grandes entradas de aire, un capó esculpido, un prominente spoiler trasero y marcadas taloneras en los laterales.

Opel Corsa

El diseño del Opel Corsa es único en su clase. Las esculturales líneas de su carrocería crean un icono contemporáneo que cautiva y atrae las miradas. Las opciones de primera clase, como los faros Bi-Xenon y el Sistema de Iluminación Diurna LED subrayan su carácter innovador y deportivo.

La versión de tres puertas es muy compacta con lineas marcadas y musculosas que realzan su carácter ágil y deportivo.

Opel Corsa

El cinco puertas es ideal para disfrutar de una conducción segura y agradable por cualquier entorno con más espacio y comodidad para sus ocupantes.

Cuenta con llantas de aleación de 15 o 16 pulgadas con diversos diseños y acabados.

El interior del Opel Corsa es agradable para la vista y el tacto. Los paneles con forma de ala aumentan la sensación de amplitud. Las tapicerías, texturas y acabados premium confirman de inmediato que estás en un coche de fabricación alemana.

El Opel Corsa es uno de los coches mejor conectados de su clase. Su tecnología IntelliLink es compatible con Apple CarPlay y Android Auto, para que puedas proyectar las funciones y apps clave de tu teléfono en la gran pantalla táctil central de 7˝.

Opel Corsa

Para olvidarte de los cables deja tu smartphone sobre el espacio disponible para carga inalámbrica por inducción. El Sistema Multimedia mas completo con Navegación Navi 4.0 IntelliLink integra navegación GPS, servicio de información del tráfico mejorado, pantalla táctil de 7˝, Bluetooth®, puerto USB y radio AM/FM.

Entre los asistentes y ayudas a la conducción cuenta con asistente de aparcamiento automático y cámara de visión trasera.

Opel Corsa

Situada detrás del parabrisas, la Cámara frontal de seguridad Opel Eye vigila constantemente la carretera. Incluye Detector de Señales de Tráfico, Alerta de Cambio Involuntario de Carril y Alerta de Colisión Frontal. Además, la Alerta de Ángulo Muerto que te advierte de la proximidad de otro vehículo con una luz LED en el retrovisor correspondiente.

Galería Imágenes

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.