Ford Focus 2018

0
1673

Ford presenta el nuevo Ford Focus 2018, el más innovador, dinámico y emocionante en los 20 años de historia del modelo. El nuevo Ford Focus marca el comienzo de una nueva era para la tecnología, la comodidad, el espacio y la experiencia de conducción.

Ford Focus 2018

Los ingenieros de Ford han colaborado estrechamente con usuarios para desarrollar el nuevo Ford Focus 2018 de cinco puertas y el aún más práctico Focus familiar, en versiones diferenciadas, cada una con su propia personalidad, incluyendo el elegante Focus Titanium, el deportivo Focus ST-Line y el exclusivo Focus Vignale.

El nuevo modelo crossover Focus Active presenta un estilo deportivo que incluye altura de conducción elevada y barras de techo.

Ford Focus 2018

El nuevo Ford Focus 2018 es el primer vehículo a nivel mundial que se basa en la nueva plataforma C2 de Ford, diseñada para mejorar la respuesta en caso de colisión, ofrecer más espacio interior en un modelo de tamaño medio de Ford sin afectar a las dimensiones exteriores, y ofrecer una aerodinámica mejorada que permita una mejor eficiencia en el consumo de combustible.

Los clientes pueden elegir entre los motores de gasolina Ford EcoBoost con una potencia de 85 CV a 182 CV y emisiones de CO2 a partir de los 107 g/km; y los motores diésel Ford EcoBlue con una potencia de 95 CV a 150 CV y emisiones de CO2 a partir de los 91 g/km.

Ford Focus 2018

Los usuarios también pueden elegir entre transmisiones manuales de seis velocidades, y una nueva caja de cambios automática de ocho velocidades que se adapta a diferentes estilos de conducción para ofrecer los cambios de velocidad más suaves.

La nueva y deportiva silueta del Ford Focus 2018 es la más aerodinámica de su segmento.

La amplia calandra delantera del Focus Vignale, diseñada para que parezca más orfebre y artesanal; y la sobria ornamentación Vignale, como los acabados de aluminio satinado para los rieles del techo, los insertos en el salpicadero y los insertos de los estribos, y la emblemática rejilla Vignale.

Ford Focus 2018

El difusor trasero del Focus ST-Line tiene un estilo más agresivo y un mayor spoiler funcional en el techo; aberturas frontales más abiertas diseñadas para mejorar el rendimiento y revelar los componentes del motor que hay detrás; y los atrevidos elementos de los estribos inferiores del ST-Line dirigen el aire a las entradas del difusor de aire.

El Focus Active con su elevada altura libre sobre el suelo y sus revestimientos protectores negros del paso de rueda y bajos; placas de deslizamiento delanteras y traseras e insertos plateados; y un diseño delantero a medida.

Ford Focus 2018

El nuevo Focus ofrece más espacio en el interior para pasajeros y equipaje. La longitud adicional de más de 5 centímetros entre las ruedas delanteras y traseras permite un espacio libre para las rodillas líder en su clase.

El nuevo Focus presenta la tecnología de módem a bordo FordPass Connect para clientes en Europa, convirtiendo el vehículo en un punto de acceso Wifi móvil con conectividad para hasta 10 dispositivos.

Compatible con Apple CarPlay y Android Auto™, SYNC 3 permite a los conductores controlar las funciones de audio, navegación y clima, además de los smartphones conectados mediante gestos de pellizco y deslizamiento en la pantalla táctil de 8 pulgadas y sencillos comandos de voz.

Ford Focus 2018

Un nuevo sistema de sonido B&O PLAY de 675 vatios ayuda a los ocupantes a obtener lo mejor de la música transmitida a través de FordPass Connect o de su smartphone.

Las nuevas tecnologías de asistencia al conductor ayudan a los conductores a hacer más fácil el trabajo de detenerse y arrancar, a ver con más claridad en la oscuridad, a aparcar de manera sencilla con solo pulsar un botón además de evitar accidentes.

Galería Imágenes

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.