Conectado con la historia de la marca y claramente enfocado hacia el futuro, el Citroen E MEHARI 2017, es un guiño a un icono, el Méhari de 1968, pero también va más allá: un cabriolet de 4 plazas optimista, 100% eléctrico, con un estilo moderno y desenfadado.

Conectado, sin complejos, rompedor y un poco irreverente… los calificativos no faltan para describirlo. El Citroen E MEHARI 2017 es un vehículo colorista, atrevido, completamente integrado en el espíritu Citroën.

El Citroen E MEHARI 2017 destaca por su tecnología. 100% eléctrica, ofrece una tecnología de batería fruto de la experiencia del Grupo Bolloré: las baterías LMP® (Lithium Métal Polymère) permiten una gran autonomía y ofrecen prestaciones, fiabilidad y seguridad.

Las baterías LMP® se distinguen por su elevada densidad energética y su seguridad de utilización. Estas son baterías secas (es decir “todo sólido”), lo que les confiere numerosas ventajas, entre las que destaca una insensibilidad a las variaciones climáticas.

El Citroen E MEHARI 2017 cuenta con una potencia máxima de 50kW puede rodar a una velocidad punta de 110 km/h y ofrecer una autonomía de 195 kilómetros en ciclo NEDC.

Citroen E MEHARI 2017Su Batería con 30 kW/h de capacidad se recarga completamente en 8 horas con una toma de 16A en las instalaciones que lo permiten (enchufes domésticos o enchufes públicos de tipo Autolib) o en 13 horas en las tomas domésticas con 10A de intensidad.

Cuenta con unas dimensiones de 3,81 m de Longitud, 1,87 m de anchura y 1,65 m de altura, con una capacidad del maletero de 200 litros a 800 litros con los asientos abatidos.

Realizado con una carrocería termoformada: un material plástico que no sufre la corrosión, no necesita mantenimiento de pintura y que resiste a los pequeños golpes gracias a su elasticidad.

Citroen E MEHARI 2017El E-MEHARI propone una carrocería sobre elevada, marcada por piezas negras: los protectores de los pasos de rueda, los bajos de la carrocería y de los parachoques. Una referencia evidente al mundo del ocio.

El diseño exterior del Citroen E MEHARI 2017 destacan su mirada expresiva formada por ópticas de doble piso, firma de la marca, y un diseño único que transmite optimismo y simpatía. Es una forma distinta de entender el automóvil, que evoca sensaciones positivas.

Esta personalidad se complementa por un abanico de colores que marcan tendencia. Las posibilidades de personalización son múltiples en el Citroen E MEHARI 2017 con, cuatro colores de carrocería: azul, naranja, amarillo y beige y dos colores de telas, negro y rojo anaranjado.

Descapotable con una capota móvil que cuenta con un cierre mediante un sistema de cierre lateral escamoteable, con anchas ventanas transparentes. Según las necesidades, se puede decidir descapotar la parte delantera, la trasera, el lateral o todo el conjunto.

Citroen E MEHARI 2017Para el interior hay dos guarnecidos interiores: un beige muy natural y otro, de aspecto técnico, rojo-anaranjado, cuya impresión en la parte central está inspirada en el universo de los deportes náuticos. Elaborados en TEP, son completamente impermeables.

Además hay una versión diseñada por Courrèges que incluye nuevos equipamientos que aportan más calidad, seguridad y un mayor confort. y con un 20% mas de potencia del motor.

Galería Imágenes

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.