Aunque sigue permaneciendo muy fiel a sí mismo, el Fiat 500 ha lucido aspectos diferentes mediante el lanzamiento de series exclusivas durante el tiempo que lleva en el mercado.

Ahora, con motivo del 60 cumpleaños del modelo, llega una nueva versión especial denominada Fiat 500 Aniversario 2017.

El Fiat 500 Aniversario 2017 está disponible tanto en versión de dos volúmenes como en versión descapotable, es un homenaje al icono de 1957 de fabricación italiana reinterpretando el estilo que lo hiciera famoso.

El Fiat 500 equipa los motores de gasolina 0.9 TwinAir de 105 CV y 1.2 de 69 CV, además del motor de dos combustibles 1.2 GLP de 69 CV.

Los dos motores de dos cilindros tienen emisiones récord: 90 g/km para el motor de 85 CV y 99 g/km para el 105 CV.

Fiat 500 Aniversario 2017

Tras el lanzamiento, estarán disponibles el 1.3 MultiJet de 95 CV y el 1.2 de 69 CV en configuración ‘Eco’ que permite limitar a 99 los gramos de CO2 por kilómetro. Así pues, el pequeño 500 se centra aún más en la movilidad sostenible.

Su aspecto recuerda al modelo de los años sesenta gracias a dos nuevos y específicos colores inspirados en las carrocerías del icónico vehículo, los detalles cromados en el capó y en las tapas de los retrovisores, los históricos logos de Fiat o las llantas de aleación estilo retro de 16 pulgadas pintadas en beige.

Tampoco falta el rasgo distintivo del nuevo Fiat 500, el logo ‘Anniversario’, escrito en cursiva que va decorando el portón trasero.

El interior cuida hasta el mas mínimo detalle para captar toda esa esencia que ha hecho popular al modelo italiano desde aquellos años sesenta.

Los asientos, cuentan con un diseño de rayas horizontales, ribetes y el logo 500 bordado, en combinación con los colores de carrocería Naranja Sicilia y Verde Riviera, que evocan  los años de la Dolce Vita.

Además, el salpicadero es del mismo color que la carrocería y el logo “Anniversario” va bordado en un color de contraste en las alfombrillas.

El nuevo Fiat 500 Aniversario 2017 ofrece lo mejor de la gama en términos de confort y conectividad.

El comprador puede optar por el Pack Uconnect Link Plus, que incluye el panel de la intrumentación digital, con pantalla TFT de 7 pulgadas.

Como elemento multimedia dispone de radio Uconnect LIVE con pantalla de 7 pulgadas,  pre configurada para Apple Car Play y Android Auto y con conexión USB.

Ver galería de imágenes

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.