Range Rover 2018

0
484

Range Rover presenta la renovación del top de los todoterrenos de lujo. Concebido hace casi 50 años la idea era el uso del vehículo en el campo y luego en la ciudad, Range Rover ha evolucionado para liderar el mundo a su alrededor, convirtiéndose en el SUV más lujoso. Está disponible desde unos 110.000€

La gama de optimizados motores del Range Rover ofrecen un excelente rendimiento y eficiencia de combustible. Dispone una variedad de motores avanzados de gasolina y diésel, como novedad el nuevo sistema híbrido eléctrico enchufable (PHEV), incorpora la  motorización más innovadora hasta el momento.

Range Rover 2018El nuevo y eficiente vehículo eléctrico híbrido enchufable (PHEV) cuenta con un avanzado motor de gasolina Ingenium y un motor eléctrico. Con una potencia de 404 CV, acelera de 0 a 100 km/h en 6,8 segundos y ofrece unas emisiones CO2 de 64g Km.

La excelente capacidad todoterreno proviene de una combinación de sistemas de tracción total (AWD) y tecnologías todoterreno innovadoras y exclusivas.

El sistema Terrain Response 2 adapta la respuesta del motor, la transmisión, los diferenciales y el chasis a las condiciones de conducción. Puedes elegir entre siete modos: Dynamic, Eco, Confort, Hierba/Gravilla/Nieve, Barro-Surcos, Arena y Terreno rocoso.

Range Rover 2018La suspensión neumática electrónica cambia rápidamente la altura del vehículo, manteniendo las cuatro ruedas en el suelo, incluso en superficies muy irregulares, para ofrecer una conducción firme y equilibrada.

También puedes utilizar esta característica para modificar la altura del vehículo y facilitar la carga y descarga de objetos pesados.

All Terrain Progress Control (ATPC) te permite programar y mantener una velocidad constante en condiciones adversas como barro, hierba mojada, hielo, nieve y caminos de tierra.

Range Rover 2018El diseño exterior ha evolucionado, mas sencillo, emblemático y aún más contemporáneo con una nueva parrilla y un paragolpes delantero y un capó combinado con escapes integrados y unas novedosas y sorprendentes luces LED.

El interior del Range Rover incluye nuevos asientos traseros y delanteros, lo que ofrece la comodidad de cuatro plazas con la versatilidad de cinco.

Range Rover 2018Hay disponibles varias opciones de asientos, desde los asientos delanteros calefactados con 16 movimientos y banqueta trasera 60:40 hasta los asientos con masaje calefactados y refrigerados con 24 movimientos.

Con dos pantallas táctiles de (10″) de alta definición de serie, el sistema de infoentretenimiento Touch Pro Duo te permite ver la información necesaria y la posibilidad de interactuar simultáneamente con funciones adicionales para lograr una mayor flexibilidad y eficiencia de uso. Además cuenta con Head up Display.

Cuenta con innumerables sistemas de ayuda a la conducción y seguridad activa y pasiva que hacen del nuevo Range Rover uno de los vehículos más seguros de su segmento.

Galería Imágenes

Range Rover 2018

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.