Porsche Panamera Sport Turismo 2018

0
603

El Porsche Panamera Sport Turismo 2018 se presentó en el Salón del Automóvil de Ginebra, con cinco versiones diferentes: Panamera 4, 4S, 4 E-Hybrid, Turbo S E-Hybrid y Turbo. esta disponible desde 109.000€

La nueva versión del Porsche Panamera Sport Turismo 2018, hace una declaración profunda en el segmento de lujo con su diseño inconfundible. Con un portón trasero grande, borde de carga bajo, mayor volumen de maletero y un concepto de asiento 4 + 1, el nuevo modelo Panamera ofrece la combinación perfecta de usabilidad diaria y máxima flexibilidad.

Porsche Panamera Sport Turismo 2018«Para Porsche, el Porsche Panamera Sport Turismo 2018 es un paso adelante en un nuevo segmento, pero conserva todos esos valores y atributos que son característicos de Porsche», dice Michael Mauer, Director de Style Porsche.

El Sport Turismo, con hasta 404 kW / 550 CV (Panamera Turbo Sport Turismo: consumo de combustible combinado 9.5 – 9.4 l / 100 km, emisiones de CO2 217 – 215 g / km), es más versátil que cualquier otro modelo en su clase.

Desde el punto de vista tecnológico y de diseño, Sport Turismo utiliza todas las innovaciones introducidas en la nueva línea del Panamera.

Porsche Panamera Sport Turismo 2018Estos incluyen el Porsche Advanced Cockpit digital, sistemas de asistencia pioneros como Porsche InnoDrive, que incluyen control de crucero adaptativo, sistemas de chasis como la dirección del eje trasero, el sistema de estabilización de balanceo electrónico Porsche Dynamic Chassis Control (PDCC Sport) y potentes trenes motrices.

Además, todos los vehículos Panamera Sport Turismo están equipados con Porsche Traction Management (PTM), un sistema de tracción total activo con embrague multidisco controlado electrónicamente, de serie.

A partir de los modelos S, también se suministra de serie una suspensión neumática adaptativa con tecnología de tres cámaras.

Porsche Panamera Sport Turismo 2018El Sport Turismo se caracteriza por sus proporciones muy dinámicas, un reflejo perfecto del ADN de diseño de Porsche.

El vehículo tiene 5,049 metros de largo, 1,428 metros de alto y 1,937 metros de ancho, mientras que la gran distancia entre ejes abarca 2,950 metros.

La silueta se caracteriza por voladizos cortos y grandes ruedas que miden hasta 21 pulgadas.

La línea de techo elevado del Sport Turismo permite una entrada y salida más fácil en la parte trasera del vehículo y garantiza una mayor holgura de la cabeza.

Porsche Panamera Sport Turismo 2018La facilidad de uso del maletero se beneficia del portón trasero de gran apertura, que funciona eléctricamente de serie, y con una altura de borde de carga de solo 62,8 centímetros.

La capacidad de almacenamiento de hasta 520 litros del Sport Turismo, supera el de la berlina en 20 litros. Cuando se carga hasta el nivel del techo y con los asientos traseros plegados, las capacidad se amplía hasta los 1.390 litros.

El Panamera Sport Turismo cuenta con los mismos sistemas de infoentretenimiento y seguridad que la versión normal del Panamera para disfrutar de viajes cómodos, deportivos y muy seguros.

Galería Imágenes

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.