Skoda Superb 2017

0
517

El Skoda Superb 2017 es el buque insignia de Skoda, un vehículo de referencia en la clase media, con gran espacio interior, buenos acabados y tecnológicamente bien equipado, y con la calificación de 5 estrellas Euro NCAP. Esta disponible desde unos 21.000€.

Los nuevos motores del Skoda Superb 2017 ofrecen hasta un 30% de ahorro de combustible y emisiones. El modelo Superb GreenLine consume únicamente 3,7 litros a los 100 km y emite 95 gramos de C02/km. Junto a la innovadora tecnología de motores, la reducción del peso en hasta 75 kg y las mejoras aerodinámicas también contribuyen a mejorar el consumo.

Skoda Superb 2017El nuevo Skoda Superb 2017 cuenta con modernos motores de inyección directa basados en la tecnología MQB (cinco TSI de gasolina y tres diesel TDI common-rail). Todos ellos cumplen la normativa EU6 de emisiones e incorporan de serie la tecnología stop-start y el sistema de recuperación de la energía de la frenada.

Los motores de gasolina entregan desde los 125 a los 280 CV (92 a 206 kW), mientras que los diesel generan de 120 a 190 CV (88 a 140 kW). Disponibles según versión con cambio manual o automático DSG.

Skoda Superb 2017A excepción del motor de entrada a la gama de gasolina, todos los propulsores están disponibles con transmisión de doble embrague. Cuatro de ellos (los 1.4 TSI de 150 y  280 CV y los TDI 2.0 de 150 y 190 CV) están disponibles con la última tecnología en tracción a las cuatro ruedas basado en el embrague Haldex 5.

Es el primer modelo de la marca que ofrece el sistema Dynamic Chasis Control (DCC) con suspensión delantera MacPherson y eje trasero multibrazo, ofrece la máxima estabilidad de conducción en situaciones comprometidas.

Opcionalmente el alcance de la luz de carretera se puede controlar electrónicamente a través las funciones Light Assist o la avanzada Smart Light Assist. En la parte trasera, brillan de serie las impresionantes luces LED, además de los dos reflectores en ambos lados del parachoques trasero.

Skoda Superb 2017El interior completamente nuevo del Skoda Superb 2017 logra un buen nivel de calidad con la mezcla óptima de materiales y un aspecto y un tacto sofisticados. El habitáculo es generoso y de alta calidad, ofrece todavía más espacio y marca nuevos estándares en cuanto a contemporaneidad, elegancia atemporal, funcionalidad y comodidad.

La anchura para los codos en las plazas traseras se ha incrementado en 69 mm. Por otra parte, la capacidad del maletero es todo un récord en el segmento: 625 litros, 30 más que la segunda generación del Superb.

El sistema multimedia de alta gama Columbus tiene como opción el acceso a internet de alta velocidad integrado basado en el estándar LTE. Es la primera vez que se ofrece en un ŠKODA y puede conectarse a un smartphone mediante MirrorLink, Apple CarPlay o Google Android Auto.

Skoda Superb 2017Cuenta con numerosos sistemas de seguridad y ayuda a la conducción como, el ESC con freno multicolisión, Front Assist con función City Emergency Brake, Control Adaptativo de Crucero (ACC), mientras que el Lane Assist ayuda a mantener el carril en autopistas y carreteras generales.

Por su parte, el Traffic Jam Assist, que se estrena en el modelo y la marca, incrementa la seguridad y el confort en retenciones y tráfico lento. Finalmente, el Emergency Assist interviene si el conductor no puede conducir y para completamente el coche.

Galería Imágenes

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.