Inicio Marcas Ford Ford Puma 2024

Ford Puma 2024

0
485

Con unas proporciones llamativas y un diseño exterior emblemático, el nuevo Ford Puma 2024, es la evolución más tecnológica del turismo de la marca americana más vendido en Europa, quédate hasta el final que te lo contamos todo al detalle.

Ford presenta el nuevo SUV compacto Puma 2024, mejorado con tecnología para vehículos de segmentos superiores, incluido el sistema de conectividad SYNC 4 y el Asistente de Velocidad Predictiva, para circular por autopista relajadamente.

El turismo más vendido de Ford en Europa ofrece una practicidad versátil, así como unas proporciones aptas para la ciudad, con un estilo inconfundible y dinamismo propios.

El nuevo Puma, afila las garras para elevar la experiencia del SUV compacto a un nuevo nivel con un estilo inconfundible, un espacio de conducción vanguardista y una capacidad de almacenamiento flexible y versátil.

El diseño exterior del nuevo Puma se basa en el carácter distintivo del vehículo de pasajeros más popular de Ford en Europa, con diversas mejoras que mantienen su atractivo único.

El frontal presenta el nuevo emblema de Ford, flanqueado por unos faros totalmente nuevos con una nueva línea luminosa en forma de garra para realzar la impactante presencia del Puma en carretera.

El acabado Titanium se inspira en el hermano mayor del nuevo Puma, el nuevo Kuga, con una parrilla descromada para darle un aspecto más juvenil.

La variante ST-Line cuenta con un diseño exclusivo del frontal inspirado en el mundo performance. El modelo ST-Line X también incluye un exclusivo alerón trasero.

Ford también ha desvelado el nuevo Puma ST Powershift, que incorpora características de rendimiento hechas a medida en el interior, el exterior y bajo el capó, para ofrecer la experiencia de conducción Puma definitiva.

El Nuevo Puma está disponible en seis llamativos colores, incluido el nuevo Gris Cactus que veis en las imágenes, y puede equiparse con llantas de aleación de 17 a 19 pulgadas según el acabado.

Ford Design ha refrescado la idea sobre lo que debe ofrecer el interior de un SUV compacto; y por ello, ha creado un espacio verdaderamente moderno para los clientes del Nuevo Puma, que fusiona un diseño elegante, una arquitectura deportiva y una tecnología de vanguardia.

Un estilo envolvente fluye a la perfección de puerta a puerta a través de un panel de instrumentos con estilizadas salidas de aire, una espectacular barra de sonido tridimensional, un nuevo volante deportivo de dos radios y fondo plano, y llamativas pantallas digitales.

Incorpora un panel de instrumentos digital de 12,8 pulgadas que puede personalizarse para mostrar con unos gráficos nítidos la información que el conductor considere más útil.

La pantalla central horizontal de 12 pulgadas está integrada con un efecto flotante, situada en lo alto de la consola central e inclinada hacia el conductor para facilitar la interacción y realzar la sensación de deportividad del habitáculo.

Gracias a su sistema de infoentretenimiento SYNC 4 de última generación, conectado a la nube y respaldado por conectividad 5G, ofrece una conexión sin fisuras.

Los smartphones se pueden conectar de manera inalámbrica utilizando Apple CarPlay y Android Auto. Alexa integrada de serie responde a los comandos de voz incluso sin un teléfono inteligente conectado.

Los asientos, el volante y el nuevo reposabrazos deslizante están acabados en material Sensico con efecto de cuero y sutiles costuras en Cool Grey para los acabados Titanium, y atrevidos pespuntes cruzados en rojo para las variantes ST-Line.

La practicidad en el Nuevo Puma 2024 está encabezada por el innovador MegaBox, que proporciona 80 litros adicionales de almacenamiento integrados en el suelo del maletero.

El MegaBox contribuye a que el maletero ofrezca 456 litros de espacio incluso con los asientos traseros sin abatir, en un vehículo que mide 4,2 metros de largo.

La nueva y simplificada gama de propulsores del Puma ofrece a los conductores una selección de potentes pero eficientes opciones de motores mild hybrid de 48 voltios, adaptados para apoyar la característica experiencia de diversión al volante de este crossover compacto.

Los motores EcoBoost Hybrid de Ford incorporan un motor de arranque/generador integrado y accionado por correa (BISG) en lugar del alternador estándar, lo que permite recuperar y almacenar la energía que normalmente se pierde durante el frenado y la marcha por inercia para cargar un paquete de baterías de iones de litio de 48 voltios refrigeradas con aire.

El BISG también actúa como motor, integrándose con el propulsor y utilizando la energía almacenada para proporcionar asistencia de par durante la conducción normal y la aceleración, así como para el funcionamiento de los auxiliares eléctricos del vehículo.

El motor EcoBoost Híbrido de 1.0 litros de Ford está disponible con potencias de 125 CV y 155 CV en combinación con una transmisión automática de doble embrague Powershift de siete velocidades que ofrece cambios de marcha sin interrupciones para una sensación en marcha optimizada.

Además este cambio, permite reducciones triples para realizar adelantamientos más rápidos cuando los conductores requieren la máxima aceleración.

El motor EcoBoost Hybrid Powershift de 1.0 litros y 125 CV ofrece un consumo de combustible de 5,6 a 6,3 l/100 km y unas emisiones de 127-143 g/km de CO2 según el protocolo WLTP, y la variante de 155 CV ofrece un consumo de combustible de 5,5 a 6,3 l/100 km y unas emisiones de 125-142 g/km de CO2 conforme al protocolo WLTP.

El EcoBoost Híbrido de 1.0 litros y 125 CV también está disponible con una caja de cambios manual de seis velocidades y ofrece un consumo de combustible de 5,3 a 6,0 l/100 km y unas emisiones de 119-135 g/km de CO2 (WLTP).

Ford también ha desvelado el nuevo Puma ST Powershift, que incorpora características de rendimiento hechas a medida y un propulsor con 170CV y 248 Nm de par.

Ford también ha anunciado que el Puma Gen-E, completamente eléctrico, se presentará a finales de este año y será el primer Puma que ofrecerá una conducción cero emisiones.

Los avanzados sistemas de asistencia al conductor incluyen una tecnología capaz de ajustar automáticamente la velocidad para sortear cómodamente las curvas de la carretera o las vías de salida de la autopista cuando se utiliza el Control de Crucero Adaptativo Inteligente y un sistema de cámara de visión envolvente de 360 grados.

Con todo lo necesario para seguir conquistando a sus clientes, el nuevo Ford Puma 2024, estará muy pronto en la red de concesionarios de Ford en Europa y en el resto del mundo.

SIN COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.