Ford Ranger Raptor 2019

0
394

Por fin tenemos aquí al tan esperado nuevo Ford Ranger Raptor 2019, la versión más dura y de mayor rendimiento del pickup más vendido de Europa que llegará a los concesionarios del continente a mediados de 2019.

Creado para los verdaderos entusiastas del off-road, el primer Ford Ranger Raptor 2019 que saldrá a la venta para usuarios en Europa llegará mediados de 2019, equipado con una versión biturbo del motor diésel EcoBlue de 2.0 litros de Ford con 213 CV y 500 Nm, e incorporará la nueva caja de cambios automática de 10 velocidades de Ford.

Ford Ranger Raptor 2019

La imponente presencia ofrecida por las dimensiones y el estilo extremo del Ranger está respaldada por un exclusivo chasis Ford Performance optimizado para la conducción todoterreno a alta velocidad con capacidad para llegar a cualquier parte.

Construido para soportar eventos todoterreno de alto impacto, el chasis reforzado único y súper fuerte de Ranger Raptor utiliza aceros de alta resistencia y baja aleación para soportar el castigo de las carreras off-road.

La suspensión de competición de Raptor se ha diseñado específicamente para hacer frente a terrenos difíciles sin perder el control y la comodidad.

Ford Ranger Raptor 2019

Los amortiguadores FOX con amortiguación sensible a la posición proporcionan mayores fuerzas de amortiguación en condiciones extremas, con una capacidad todoterreno sin precedentes, y menores fuerzas de amortiguación en condiciones más moderadas para una conducción más suave en carretera.

El sistema de frenos del nuevo Ford Ranger Raptor 2019 cuenta con pinzas delanteras de doble pistón; discos delanteros ventilados de 332 mm por 32 mm; y discos traseros ventilados de 332 mm por 24 mm.

Los neumáticos todoterreno BF Goodrich 285/70 R17 han sido especialmente desarrollados para el Ranger Raptor. Cuentan con un agresivo dibujo off-road en la banda de rodadura que proporciona un férreo agarre en condiciones adversas.

El Ford Ranger Raptor 2019 también cuenta con una nueva plancha de protección para los bajos fabricada en acero de alta resistencia de 2.3 mm de espesor, además de las protecciones estándar del motor y de la caja de transferencia.

Ford Ranger Raptor 2019

El ADN de Ford Performance está presente en todo el interior, que ofrece acabados de calidad, colores armoniosos y materiales duraderos para escenarios de conducción que van desde las grandes vías hasta las grandes alturas.

Los asientos reforzados están especialmente diseñados para la conducción todoterreno de alta velocidad con un cojín de doble firmeza para el máximo confort y materiales con efecto de gamuza para un mejor agarre.

Se puede acceder fácilmente a las levas de magnesio estilo competición que permiten un cambio de marchas fácil cerca de las empuñaduras de cuero perforadas del volante, que cuenta con el logotipo Raptor estampado.

La tecnología de módem integrado FordPass Connect ofrece conectividad en movimiento. para hacer que el nuevo Ranger Raptor sea cómodo y práctico dentro y fuera de la carretera cuenta con el sistema de comunicaciones y entretenimiento SYNC 3 de Ford, compatible con Apple CarPlay y Android Auto™, y cuenta con SYNC AppLink para la activación por voz de una amplia gama de aplicaciones.

Ford Ranger Raptor 2019

La pantalla táctil central en color de 8 pulgadas cuenta con tecnología de navegación por satélite que incluso ofrece una función de “miga de pan” para dejar un rastro cuando se exploran zonas desconocidas.

Las tecnologías de asistencia al conductor y de seguridad que aumentan la confianza de los conductores que se enfrentan a desafíos fuera de la carretera desconocidos o a entornos de trabajo exigentes incluyen una versión mejorada del Control de Estabilidad Ford que incorpora la Función de Reducción de Balanceo; y Control de Estabilidad Electrónico; Control de Balanceo del Remolque; Asistente de Arranque en Pendiente; Control de Descenso en Pendiente; y Control Carga Adaptativo.

Galería imágenes

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.