Hyundai Elantra 2019

0
714

El rediseñado sedán Hyundai Elantra 2019 inspira emoción con su nuevo diseño, al tiempo que proporciona una sofisticada experiencia de manejo mediante las tecnologías de seguridad SmartSense de Hyundai.

En cuanto a motores para Estados Unidos, seguramente los mismos que vengan a Europa encontramos dos opciones de motor que proporcionan una gran eficiencia en el combustible, y una tercera opción de motor en el modelo Elantra Sport.

Hyundai Elantra 2019

El motor Nu de 2.0 litros MPI de Ciclo Atkinson ofrece 147 caballos de fuerza @6200 RPM  y el Eco ofrece el motor Kappa de 1.4 litros Turbo-GDI (de inyección directa) con 128 caballos de fuerza @5500 RPM y transmisión de doble embrague y siete velocidades.

El modelo Elantra Sport cuenta con un motor de 1.6 litros turbo de inyección directa (GDI), transmisión manual de seis velocidades y también hay disponible una transmisión de siete velocidades con doble embrague.

Los cambios en el exterior se centran en el nuevo capó, parachoques delantero, rejilla frontal y nuevos faros LED.

Hyundai Elantra 2019La parte trasera del nuevo Hyundai Elantra 2019 también se a rediseñado destacando los nuevos pilotos y el maletero, cuenta con llantas de aleación de 15, 16 o 17 pulgadas, las más pequeñas destinadas al modelo Eco.

“Los refinamientos, tanto en el interior como en el exterior del Elantra 2019, se aplicaron en el vehículo a fin de mantener su emotivo carácter de diseño y también para incluir componentes accesibles y muy solicitados”, nos comenta Scott Margason, director de Planificación de producto en Hyundai.

Hyundai Elantra 2019En el interior las novedades mas destacadas son la incorporación de controles de audio y multimedia en el volante, la recarga de smartphones inalámbrica o el sistema de audio infinito, con 8 altavoces y subwoofer.

Cuenta con un nuevo sistema de infoentretenimiento AVN 5.0 con procesador mas potente compatible con, Android Auto y Apple CarPlay y también se ofrece el Sistema de navegación HERE HD Traffic con pantalla de 8 pulgadas, en los modelos de más alto nivel.

Hyundai Elantra 2019

Cuenta con una nueva cámara de visión trasera para facilitar las maniobras de aparcamiento.

Las tecnologías SmartSense de Hyundai ofrecen toda una variedad de avanzados componentes activos de seguridad y conveniencia, los cuales serán añadidos a todos los futuros modelos de Hyundai.

Entre las tecnologías SmartSense incluidas en el Hyundai Elantra 2019 están: la Ayuda para evitar la colisión frontal con detección de peatones, Ayuda para mantenerse en el carril, Ayuda para la atención del conductor o la Alerta para salir del auto con seguridad.

Hyundai Elantra 2019

Otros componentes adicionales de seguridad del sistema SmartSense son: la Alerta de colisión en el punto ciego, con Alerta de tráfico trasero y Ayuda para cambio de carril.

El nuevo Hyundai Elantra 2019 estará disponible en los concesionarios en el último trimestre de 2018.

Galería Imágenes

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.