Hyundai i10 2020

0
116

Desarrollado y fabricado en Europa, el pequeño de la familia Hyundai se actualiza a los nuevos tiempos para ser mas seguro y tecnológico que nunca, con un diseño mas dinámico y atlético que le otorgan más carácter y personalidad, llega el nuevo Hyundai i10 2020.

Galería Imágenes

El nuevo Hyundai i10 2020 está disponible como modelo de cuatro o cinco plazas. Gracias a la mayor distancia entre ejes, se ha mejorado la amplitud del espacio para los pasajeros.

Hyundai i10 2020
Hyundai i10 2020

Su exterior refleja su espíritu joven al tiempo que garantiza la accesibilidad y la comodidad sin compromisos para apoyar a su diversidad de usuarios en las actividades cotidianas.

El diseño dinámico y elegante del nuevo i10 ofrece un contraste entre sus superficies suaves y líneas definidas, que se complementan con llantas de aleación de 16 pulgadas opcionales de nuevo diseño, lo que da como resultado un aspecto enérgico y ágil.

Su amplia parrilla delantera expresa un carácter deportivo e incorpora las luces LED redondas diurnas que muestran una estructura de panal refinada en el interior, continuando así esta característica de la herencia del i10.

En la parte trasera, dos líneas de pliegues horizontales rompen las superficies suaves del maletero y se topan con los gráficos de las luces traseras.

Hyundai i10 2020
Hyundai i10 2020

La vista lateral del nuevo i10 se caracteriza por el cuerpo principal limpio y suavemente musculoso, que se ha formado para proporcionar el máximo espacio interior.

Los clientes pueden elegir entre 22 combinaciones de colores exteriores disponibles incluido la opción de un techo de dos tonos.

El interior ofrece una impresión moderna y juvenil a través del tema general del diseño del nuevo Hyundai i10 2020 sin comprometer la usabilidad.

El gran panel de decoración en el tablero de instrumentos muestra el patrón 3D de ‘nido de abeja’ que también se lleva a los paneles de la puerta. Esto aporta uniformidad visual a todo el interior.

Hyundai i10 2020
Hyundai i10 2020

Todas las funciones de tecnología avanzada están integradas en la pantalla táctil a color de ocho pulgadas, Apple CarPlay y Android Auto garantizan una integración perfecta, un funcionamiento seguro y una funcionalidad duplicada de dispositivos móviles basados ​​en los sistemas operativos iOS o Android.

La carga inalámbrica significa que los conductores nunca tendrán que preocuparse de que la batería de su teléfono inteligente se agote en un largo viaje.

Hyundai está haciendo que su plataforma Connected Car esté disponible como una opción para los nuevos clientes de i10.

Dado que la conectividad desempeña un papel esencial en la movilidad moderna, la telemática Bluelink con todas las funciones de la compañía ofrece importantes beneficios a los conductores con respecto a la seguridad, el control y la conectividad mediante una aplicación.

Hyundai i10 2020
Hyundai i10 2020

Cuenta con soluciones prácticas sin comprometer la comodidad, además del almacenamiento de la guantera, los diseñadores integraron un compartimento de almacenamiento extra abierto sobre la guantera en el lado del pasajero.

Con un volumen de 252 litros, su versátil espacio para equipaje está entre los mejores del segmento.

La bandeja de dos alturas y los asientos traseros plegables con una mano son características adicionales que se suman a la comodidad del modelo.

El nuevo i10 estará disponible en el lanzamiento con dos motores: un MPi de 3 cilindros y 1.0 litros con 67 CV y 96 Nm de torque, así como un MPi de 4 cilindros y 1.2 litros con 84 CV y 118 Nm de torque.

Hyundai i10 2020
Hyundai i10 2020

Ambos motores están disponibles con dos opciones de transmisión, que consisten en una transmisión manual de cinco velocidades y una transmisión manual automatizada de cinco velocidades (AMT). En comparación con una transmisión automática tradicional, el AMT aumenta la eficiencia gracias a su peso más ligero y a la menor fricción.

Cuenta con el sistema de ahorro de combustible ISG, que es especialmente útil cuando se conduce en áreas urbanas, ya que apaga automáticamente el motor cuando el automóvil se detiene.

El nuevo Hyundai i10 2020 tiene uno de los paquetes de seguridad más completos de su clase y está equipado con las últimas características de seguridad activa y asistencia de conducción Hyundai SmartSense para cumplir con los más altos estándares de seguridad europeos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.