PanoramaMotor 05 | 2019 | Información y Review de coches

0
311

Como cada semana te ofrecemos un programa completo con review, análisis, pruebas e información de coches, para que no tengas que hacer nada y te relajes viendo todos los coches en el fin de semana o cuando te apetezca más.

En esta ocasión incluimos información y videos con imágenes de exterior, interior y conducción de:

01: Renault Twingo 2019

02: Kia ProCeed 2019

03: Ford Mustang Shelby GT500 2020

04: Hyundai Palisade 2020

05: BMW Serie 7 2019

COMENZAMOS

01: Renault Twingo 2019

Más sofisticado a la vez que divertido y ágil, el nuevo TWINGO se renueva y luce un nuevo aspecto, con la característica firma LED en forma de C, que la marca a llevado a todos sus modelos.

El nuevo TWINGO viene con tres motores de gasolina de tres cilindros, SCe 75, TCe 95 y TCe 95 EDC, estos motores cuentan con las últimas tecnologías, incluyendo, el sistema Stop & Start y la asistencia de arranque en pendientes.

Más potente que su predecesor, el nuevo motor SCe 75 destaca por el placer de conducción que proporciona y que se adapta perfectamente a la conducción en ciudad. Cuenta con 75 CV y un par máximo de 95 Nm a 4000 rpm.

02: Kia ProCeed 2019

El nuevo Kia ProCeed combina un diseño atractivo con la amplitud y versatilidad de una berlina con carrocería de cinco puertas tipo “shooting brake”, estará disponible como GT Line o en la versión de altas prestaciones GT.

Al ProCeed lo impulsa una amplia gama de motores que satisface las expectativas de los clientes europeos, cada vez más acostumbrados a motores turboalimentados de giro rápido y gran rendimiento, con una respuesta inmediata al acelerador y un margen de utilización muy grande.

El ProCeed GT Line estará disponible con tres alternativas de motor. Las de gasolina incluyen el popular T-GDi (inyección directa de gasolina y turbocompresor) de 1,0 l, 120 CV y 172 Nm de par.

03: Ford Mustang Shelby GT500 2020

Con su impresionante apariencia, llega el Ford más potente de la historia, el nuevo Ford Mustang Shelby GT500 2020, es el Mustang de calle más avanzado para carretera o disfrutar en circuito.

El nuevo Shelby GT500, el tope de cualquier deportivo de calle diseñado por Ford Performance, ofrece su herencia para lograr el coche de calle con más aceleración y la tecnología más eficiente hasta la fecha ofrecida en un Ford Mustang.

El Shelby GT500 arranca con un motor V8 sobrealimentado con un bloque de aleación de aluminio de 5.2 litros hecho manualmente, ofreciendo 700 vigorosos caballos.

04: Hyundai Palisade 2020

El nuevo Hyundai Palisade 2020, es el SUV insignia de la marca, ofrece confort, tecnología y seguridad excepcionales en un SUV con espacio para 8 pasajeros.

Con 4,981 mt de longitud entra dentro de los SUV mas grandes de Hyundai, cuenta con una anchura de 1,976 mt y una batalla de 2,900 mt.

Hyundai comenta que para la envergadura y dimensiones de este musculoso auto cuenta con un coeficiente aerodinámico muy bueno de sólo 0,33 cx, esto se consigue con detalles específicos de diseño.

05: BMW Serie 7 2019

BMW ha pulido y mejorado su buque insignia en el segmento de lujo. La nueva edición del BMW Serie 7 2019 establece una clara declaración de intenciones con su presencia segura, sofisticada elegancia, y tecnologías extraordinariamente innovadoras de control y manejo, asistencia a la conducción y conectividad.

Llega con una gama actualizada de motores. Todas las variantes cumplen la norma de emisiones Euro 6d-TEMP.

La gama de motores para el nuevo BMW Serie 7 ha sido actualizada e incluye un nuevo ocho cilindros, un seis cilindros en línea y sistemas híbridos enchufables con una autonomía eléctrica aumentada.

DESPEDIDA

Para despedir el programa nos hemos marchado hasta Montreal en donde vamos a conocer al increíble prototipo de Nissan que permite surfear por los parajes nevados.

Con las sorprendentes imágenes del Proyecto Nissan Altima-TE os dejamos helados hasta la semana que viene.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.