El Hyundai Tucson 2017 es un superventas dentro del sector SUV o todoterreno, parte de un  precio aproximado de 18.000 euros.

El Hyundai Tucson 2017 mide 4,47 metros de longitud, 1,85 metros de anchura y 1,64 metros de altura, con una distancia libre al suelo de 17 cm. Tiene un consumo medio de combustible de 6,3 Litros.

Hay disponibles versiones diesel y gasolina con potencias comprendidas entre los 131 CV hasta los 184 CV, cajas de cambio manual y automática de doble embrague y 7 velocidades con tracción delantera o total.

La suspensión delantera es de tipo McPherson, rediseñada para tener una dirección más precisa y un mayor confort de marcha. La trasera es Multi-link, y ha sido optimizada para mejorar tanto el confort de marcha como la estabilidad dinámica.

Ángulo de ataque: 17cm, Ángulo de salida: 24cm, Ángulo ventral: 165cm, Altura libre: 17cm, Profundidad de vadeo: 40cm.

Hyunday Tucson 2017

El Hyundai Tucson tiene un coeficiente aerodinámico de 0,33 que además de mejorar el consumo de combustible, mejora la estabilidad del vehículo a alta velocidad.

Las mejoras específicas se consiguen mediante la adopción de un nuevo paragolpes delantero, la reducción de la curvatura del pilar A, unos aditamentos aerodinámicos en el spoiler trasero y una optimización del flujo del aire que circula por debajo del chasis.

El portón trasero dispone de un sistema inteligente que se abre automáticamente cuando detecta la proximidad de la llave durante tres segundos, de modo que si vas cargado no necesitas soltar los bultos.

Hyunday Tucson 2017

El espacio de carga cuenta con 513 litros y es modulable con una división de 60:40 en los asientos traseros plegables.

Desde el nivel menos equipado son de serie, las llantas de aleación de 16 pulgadas, el equipo de sonido con Bluetooth, aire acondicionado, sensores traseros de ayuda al aparcamiento, programador de velocidad y encendido automático de luces.

Como elementos interesantes puede tener, freno de estacionamiento eléctrico, faros y pilotos de led, techo panorámico, ventilación trasera, asientos calefactádos y ventilados, sistema Isofix, control de crucero, control de la presión de los neumáticos, luces diurnas de led o sistema de aparcamiento asistido.

El interior está construido con materiales de buena calidad y bien ajustados, con espacio suficiente para que 4 adultos viajen con comodidad, ya que la plaza central trasera es pequeña.

Hyunday Tucson 2017

Cuenta con un sistema multimedia con pantalla de hasta 8 pulgadas, con Bluetooth, USB, navegador, cámara trasera y compatibilidad con los sistemas Android Auto de Google y CarPlay de Apple.

El Hyundai Tucson combina materiales de alta resistencia y la última tecnología en seguridad para proporcionar una protección integral a todos los ocupantes. El habitáculo está realizado en Acero Avanzado de Alta Resistencia (AHSS) mediante un sofisticado proceso de estampación.

Entre los asistentes a la conducción se encuentran la Frenada de Emergencia Automatizada (AEB), Detección de Puntos Ciegos (BSD), Asistente de Cambio de Carril (LKAS), Luces Estáticas de Giro (SBL), Control de Frenada en Descenso (DBC) y Asistente a Salida en Cuesta (HAC).

Galería Imágenes

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.