PanoramaMotor 18 | 2019 | Información y Review de coches

0
203

Como cada semana te ofrecemos un programa completo con review, análisis, pruebas e información de coches, para que no tengas que hacer nada y te relajes viendo todos los coches en el fin de semana o cuando te apetezca más.

En esta ocasión incluimos información y videos con imágenes de exterior, interior y conducción de:

01: Hyundai Venue 2020

02: Renault Scénic 1.7 Blue dCi 2019

03: Volkswagen Gran California 2019

04: Toyota Camry Hybrid 2019

05: Mercedes-Benz GLS 2020

 

COMENZAMOS

 

01: Hyundai Venue 2020

Hyundai presenta un nuevo SUV compacto ubicado por debajo del Kona en tamaño, pero con un aspecto fuerte y urbano que nos recuerda al Tucson, llega el nuevo Hyundai Venue 2020.

El estilo moderno y el diseño atrevido proporcionan un carácter único y ofrece una nueva alternativa en la categoría de SUV de entrada a la gama.

Convertido así en el SUV más asequible de Hyundai, ofrece agilidad, seguridad, utilidad y tecnologías avanzadas en 4,04 metros de longitud, 1,77 metros de anchura y 1,56 metros de altura, con una batalla de 2,52 metros.

02: Renault Scénic 1.7 Blue dCi 2019

Renault renueva los propulsores 1.5 y 1.6 del Scénic para hacerlo más competitivo y económico a la vez que mejora en prestaciones, llega el nuevo Renault Scénic 1.7 Blue dCi 2019.

El nuevo motor diésel está desarrollado en su totalidad por Renault y se ofrecerá en varios vehículos, incluida la alianza Renault Nissan Mitsubishi.

El propulsor está disponible para las dos versiones de carrocería Scenic y Grand Scenic y para diferentes acabados.

03: Volkswagen Gran California 2019

Presentada por primera vez en 1988, la California es la autocaravana más exitosa del mundo, con más de 160,000 unidades vendidas en todo el mundo. Ahora llega la nueva Volkswagen Grand California 2019, para disfrutar a lo “grande” en cualquier parte.

Algunos lo llaman «wanderlust». Otros «ganas de aventuras». Pero, al final, el nombre es lo de menos. Todo viajero entusiasta conoce esa sensación: el anhelo por descubrir lugares nuevos y durante décadas, el California ha representado exactamente este tipo de libertad.

La hermana mayor, el Grand California, ofrece incluso más independencia, todo un hogar lejos de casa equipado con todo lo necesario para vivir con comodidad en cualquier lugar.

04: Toyota Camry Hybrid 2019

EL Toyota Camry Hybrid 2019, reforzará la presencia de Toyota en el segmento de berlinas y constituye una oferta única, gracias a su potente sistema eléctrico híbrido autorrecargable.

El motor híbrido Dynamic Force de 2.5 litros del nuevo Camry hybrid combina eficiencia de combustible, emisiones reducidas y funcionamiento silencioso con más potencia y una respuesta superior.

Con una potencia de 160 kW/218 CV DIN, el Camry hybrid genera unas emisiones de CO2 de tan solo 119-127 g/km y presenta un consumo de combustible de apenas 5,3 a 5,6 l/100 km homologación (WLTP).

05: Mercedes-Benz GLS 2020

El nuevo Mercedes-Benz GLS 2020 es el SUV más grande y más lujoso de Mercedes-Benz. Se trata de un vehículo superlativo en todos los aspectos, que ofrece altas dosis de espacio, confort y lujo.

El alto nivel técnico del nuevo Mercedes-Benz GLS se revela asimismo en la gama de propulsores disponibles. Los potentes motores de seis y ocho cilindros gasolina o diésel, aseguran un confort de propulsión adecuado y un empuje acorde con el carácter de este lujoso vehículo.

Todos los motores de gasolina contarán con alternador arrancador integrado y EQ Boost.

DESPEDIDA

Para despedirnos nos marchamos a la la impresionante planta que el fabricante francés Renault tiene ubicada en Wuhan, china, para la producción del Kadjar.

Las instalaciones incluyen una planta de ensamblaje de vehículos, una planta de tren motriz y un Centro de I + D para adaptar la producción a los requisitos de los clientes chinos.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.