Jaguar F-PACE 2019

0
2301

El Jaguar más vendido en los últimos tiempos ofrece mejoras en el interior, la última tecnología de seguridad y características adicionales que lo convierten en la punta de lanza del sector SUV. Llega el nuevo Jaguar F-PACE 2019.

Galería Imágenes

El Jaguar F-PACE 2019 es un SUV de alto rendimiento diseñado para ofrecer la agilidad, la capacidad de respuesta y el refinamiento por los que todos los Jaguars son famosos, junto con una dinámica sobresaliente y una versatilidad diaria.

Jaguar F-PACE 2019
Jaguar F-PACE 2019

Desarrollado con la arquitectura de aluminio ligero de Jaguar, el F-PACE combina la pureza de las líneas, las superficies y las proporciónes con características inspiradas en el deportivo F-TYPE.

Desde la eficiencia del diésel Ingenium de cuatro cilindros hasta la potencia y la respuesta del V6 sobrealimentado del 380CV, cada motor ofrece un equilibrio ideal de rendimiento y refinamiento, y cumple con las estrictas normativas europeas sobre emisiones.

Cuenta con una amplia oferta de motorizaciones diésel con potencias comprendidas entre los 163CV hasta los 300CV.

El motor diesel V6 de 3.0 litros de Jaguar ofrece un refinamiento excepcional con 300 CV y un extraordinario par de 700 Nm.

Jaguar F-PACE 2019
Jaguar F-PACE 2019

Ofrecido exclusivamente con una transmisión automática de ocho velocidades y tracción en todas las ruedas, este motor puede acelerar el F-PACE de 0-100 km / h en 6,4 segundos (0-60 mph en 6.2), pero devuelve un consumo de combustible de sólo 43.5mpg (6.5l / 100km).

En gasolina encontramos un rango que va desde los 250CV hasta los 550CV del F-Pace SVR que se une a la familia con un V8 Supercharged de 5.0 litros que ofrece un rendimiento excepcional de 0-100km / h en solo 4.3 segundos.

Junto con las transmisiones ZF manuales y automáticas y la tracción trasera o total, el Jaguar F-PACE 2019 ofrece una experiencia de conducción sin igual y una amplia oferta para el cliente.

Jaguar F-PACE 2019
Jaguar F-PACE 2019

El F-PACE presenta el sistema de tracción inteligente en las cuatro ruedas más avanzado de Jaguar, mejorado con Intelligent Driveline Dynamics.

Estas tecnologías combinan el equilibrio del manejo de la tracción trasera y la sensación de dirección ágil en el núcleo del ADN dinámico de Jaguar con los beneficios de rendimiento de una mayor tracción.

La estructura ligera y rígida de la carrocería está compuesta por un 80% de aluminio y es el único monocasco con alto contenido de aluminio en el segmento. Ahorros de peso adicionales provienen del portón trasero compuesto y el magnesio para piezas como la viga transversal.

Con 4.731 mm de largo y una distancia entre ejes de 2.874 mm, el F-PACE ofrece el perfil característicamente elegante de Jaguar y el voladizo delantero corto, junto con un interior excepcionalmente espacioso.

Jaguar F-PACE 2019
Jaguar F-PACE 2019

El interior es una combinación perfecta de materiales y acabados de primera calidad, detalles exquisitos, lujos como los asientos traseros térmicos y reclinables eléctricamente, y un sistema de infoentretenimiento Touch Pro de 10 pulgadas de serie.

El espacio en las plazas traseras para las rodillas es líder en su clase y el volumen del maletero es de 650 litros.

El Jaguar F-PACE 2019 ofrece todas las tecnologías necesarias para hacer que los viajes sean más fáciles y seguros como el sistema de tracción para que pueda moverse en superficies de baja fricción hasta el paquete Driver Assist que incluye una cámara envolvente de 360 ​​grados y un control de crucero adaptable con asistencia de la dirección.

Jaguar F-PACE 2019
Jaguar F-PACE 2019

El frenado de emergencia de alta velocidad basado en radar permite una mejor detección de la colisión frontal, funciona entre 10-160 km / h y puede detectar una colisión inminente, alertar al conductor y aplicar los frenos si el conductor no responde.

La colección de tecnologías de seguridad ha dado como resultado que F-PACE haya recibido la calificación de seguridad de cinco estrellas del organismo de pruebas Euro NCAP.

Todos aquellos interesados en adquirir esta belleza escultural tendrán que desembolsar al menos los 42.000€ aproximadamente que cuesta su versión más básica.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.