Potencia asombrosa y capacidad de respuesta milimétrica. El nuevo Jaguar XJR 575 2018 es la máxima expresión de la tecnología, el rendimiento y el diseño: todo aquello que caracteriza a Jaguar en el siglo XXI.

Este Jaguar XJR 575 2018, es un nuevo modelo dentro de la gama XJ 2018 de Jaguar y la versión más potente y deportiva, un brutal GT con el clásico estilo britanico que no deja a nadie indiferente. Esta disponible desde unos 165.700€.

La versión más potente de los Jaguar XJ, se une a la gama con un motor gasolina V8 de 5.0 litros y una potencia mejorada de 575 CV, que ofrece un tiempo de 0-100 km/h de 4,4 segundos. Cuenta con 700 Nm de par motor y es capaz de alcanzar una velocidad máxima de 300 km/h.

La tracción inteligente a las cuatro ruedas del Jaguar XJR 575 2018, reacciona en un abrir y cerrar de ojos cuando detecta que las ruedas traseras comienzan a patinar, redistribuyendo al instante el par para compensar. El sistema es capaz de desviar más de un 90% del par desde las ruedas traseras a las delanteras para conseguir una tracción óptima.

La conducción dinámica del XJR575 se complementa con un diferencial electrónico activo. Esta tecnología permite obtener un control exacto de la potencia, aumentando al máximo la tracción y reduciendo el patinaje de las ruedas.

Jaguar XJR 575 2018El JAGUARDRIVE CONTROL, permite seleccionar entre diferentes modos de conducción, Normal, Dynamic o Lluvia/Hielo/Nieve.

Tiene un longitud de 5,13 metros, una anchura con los retrovisores desplegados de 2,10 metros y una altura de 1,46 metros, con una capacidad de carga para el maletero de 478 litros.

El exclusivo diseño exterior incluye la insignia XJR575 y salidas dobles de aire del capó, pinzas de freno de alto rendimiento y llantas de aleación forjadas de 20″ con 5 radios divididos Style 5044 y acabado en Gloss Black.

Se puede equipar con un color de la nueva gama de colores premium SVO, Velocity Blue o Satin Corris Grey de gran brillo y cuádruple capa para conseguir el mejor acabado.

Jaguar XJR 575 2018El Jaguar XJR 575 2018 viene con detalles exclusivos para el lujoso interior como unos protectores de los estribos con grabado en relieve «XJR575» y distintivo 575 bordado en los asientos, acabado interior en fibra de carbono, exclusivo acolchado y levas de cambio en aluminio.

Una pantalla TFT HD de 12,3” da vida al cuadro de instrumentos. Esta impresionante pantalla virtual multicapa combina una interfaz gráfica de fácil manejo con funciones avanzadas que mejoran la experiencia de conducción.

Cuenta con el nuevo Touch Pro de serie construido alrededor de un procesador Intel de cuatro núcleos y una red Ethernet de nueva generación.

Jaguar XJR 575 2018InControl Apps conecta tu smartphone con la pantalla táctil del vehículo para que puedas seguir conectado de forma segura con tu smartphone incluso dentro del vehículo.

El nuevo Jaguar XJR 575 2018 también ofrece una gama de sistemas avanzados de asistencia al conductor (ADAS) disponibles, como Park Assist perpendicular y paralelo, Lane Keep Assist, Driver Condition Monitor o cámara de 360.

Galería Imágenes

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.