La gama Porsche Panamera se renueva y se mejora uno de los Híbridos mas potentes y deportivos del mercado el Porsche Panamera Turbo S E-Hybrid 2018. Podrás adquirirlo desde unos 190.000€.

Los Panamera son unos vehículos deportivos de lujo con prestaciones sobresalientes, en este caso el Porsche Panamera Turbo S E-Hybrid 2018 cuenta con un motor de combustión V8 de 4 litros, con 404 Kw (550 CV) y un motor eléctrico de 100 Kw (136 CV) ofreciendo el conjunto una potencia total de 500 Kw (680 CV).

El Porsche Panamera Turbo S E-Hybrid 2018 dispone de tracción total una velocidad máxima de 310 Km/h acelerando de 0 a 100 Km/h en 3,4 s, con un consumo de combustible combinado de 2,9 litros a los 100.

Puede recorrer en modo Eléctrico 50 Km según el ciclo NEDC.

El motor eléctrico en el modelo híbrido recibe energía a través de una batería de iones de litio enfriada por líquido con una capacidad de energía de 14,1 kWh.

La batería de alto voltaje integrada en la parte trasera está completamente cargada en menos de seis horas a 10 A a través de una conexión de 230 V.

Porsche Panamera Turbo S E-Hybrid 2018Si el Panamera utiliza el cargador opcional de 7.2 kW a bordo y una conexión de 230 V y 32 A en lugar del cargador estándar de 3.6 kW, la batería está completamente cargada en tan solo 2.4 horas. El proceso de carga también se puede iniciar utilizando un temporizador a través de Porsche Watch).

Además, el Panamera Turbo S E-Hybrid está equipado con aire acondicionado auxiliar de serie para enfriar o calentar el habitáculo incluso durante la carga utilizando energía de la red eléctrica.

El motor eléctrico y el motor de gasolina están conectados a través de un desacoplador en el módulo híbrido Porsche. Este actuador de embrague eléctrico (ECA) accionado electromecánicamente garantiza tiempos de respuesta rápidos y un confort excepcional.

Porsche Panamera Turbo S E-Hybrid 2018La Caja de cambios es automática (PDK) de ocho velocidades y cambio rápido, se utiliza para transmitir potencia al sistema de tracción total activo Porsche Traction Management (PTM).

El modo «Hybrid Auto» usa topografía y navegación para ahorrar energía. El paquete Sport Chrono, que incluye el interruptor de modo integrado en el volante, forma parte del equipamiento estándar del Panamera Turbo S E-Hybrid 2018.

El interruptor de modo y el sistema de gestión de comunicación Porsche se utilizan para seleccionar los distintos modos de conducción. Estos modos incluyen los normales «Sport» y «Sport Plus» de los otros modelos Panamera equipados con el paquete Sport Chrono, pero agrega 4 modos híbridos específicos: «E-Power», «Hybrid Auto», «E-Hold» y «E-Charge».

Porsche Panamera Turbo S E-Hybrid 2018Cuenta con una pantalla táctil de 12,3 pulgadas como sistema de infoentretenimiento y para datos del sistema híbrido. La pantalla se opera con gestos multitáctiles y reconoce la escritura a mano, lo que significa que el conductor simplemente puede escribir el destino de navegación en la pantalla.

El Porsche Panamera Turbo S E-Hybrid 2018 cuenta con los más avanzados sistemas de ayuda a la conducción y seguridad, así como acabados lujosos para el interior, hacen que viajar en esta berlina deportiva sea una auténtica gozada para los sentidos.

Galería Imágenes

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.