Ford Fiesta 2018

0
2139

La Nueva Generación de Ford Fiesta 2018, viene cargada de tecnología y nuevas versiones para todos los gustos, ya a la Venta en Europa.

Los usuarios pueden elegir entre cuatro diferentes versiones del nuevo Ford Fiesta 2018, una versión Vignale de gama alta, una deportiva ST-Line, la elegante Titanium y el nuevo crossover Fiesta Active.

Ford Fiesta 2018

Entre la gama de motores de última generación disponibles destacan el motor de gasolina EcoBoost 1.0 litros de hasta 140 CV y el diésel TDCi 1.5 litros de 120 CV, el primer diésel de alta potencia para el Fiesta.

Ford estima emisiones de CO2 de 82 g/km, con el apoyo de una nueva transmisión de seis marchas con innovadoras tecnologías de reducción de fricción y una eficiencia de combustible de 3.2 l/100 km*..

Ford Fiesta 2018

La nueva generación del Ford Fiesta 2018 toma como partida dinámicas de conducción líder para ofrecer mayor agarre, más rendimiento de frenado y una mejorada sensación al volante, junto con una calidad de conducción mejorada.

El aumento del uso del acero al boro, la soldadura laser, los puntos de anclaje frontales más rígidos y la soldadura de los puntos de fijación de los ejes de torsión ofrecen un 15 por ciento más de rigidez de torsión.

Ford Fiesta 2018

La vía delantera se ha aumentado en 30 milímetros, la vía trasera en 10 milímetros y la distancia entre ejes 4 milímetros, permitiendo que se optimice la suspensión para ruedas de 18 pulgadas.

Una barra estabilizadora delantera más ligera y rígida contribuye a un mejor control y una sensación más agradable al volante. La fricción de giro se ha reducido en un 20 por ciento y las cajas de cambios permiten cambios de marcha más suaves.

Ford Fiesta 2018

El chasis del Ford Fiesta 2018 ofrece un 10 por ciento más de agarre al girar, apoyado con el Control Electrónico Vectorial de Par, que mejora la experiencia de conducción aplicando una pequeña cantidad de freno a la parte interior de las ruedas para ayudar a la tracción y la estabilidad cuando se está girando.

Las variantes de tres y cinco puertas del Fiesta ofrecen una calidad y acabados superiores, con un nuevo y elegante exterior y un revolucionario diseño interior dotado de más opciones de personalización que nunca.

Ford Fiesta 2018

Las superficies completamente fluidas se mantienen en el interior. Una consola central de una pieza conecta discretamente con la parte inferior del panel de instrumentos para lograr una sensación más harmoniosa. Se utilizan recubrimientos de la mayor calidad, en todas las superficies.

Todas las pantallas del Ford Fiesta 2018 ofrecen una resolución líder en su sector y son el doble de brillantes que las de la competencia, haciendo aún más fácil para los conductores leer y navegar gracias a la información y las funciones de la pantalla.

Ford Fiesta 2018

Cuenta como tope de pantalla táctil de 8 pulgadas, con conectividad Bluetooth y dos puertos USB de serie, con un reproductor CD integrado y sistema de sonido B&O Play y compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto de Google.

Los sistemas de seguridad activa y pasiva del Fiesta, combinados con una amplia gama de tecnologías de ayuda al conductor, anticipan la más alta puntuación Euro NCAP.

El Ford Fiesta 2018 es el primer Ford en Europa en haberse beneficiado de pruebas de choque simuladas por ordenador completas con la nueva tecnología de Análisis Finito de Elemento, que permite una optimización más efectiva de elementos de seguridad tales como airbags o refuerzos de la estructura del chasis.

Galería Imágenes

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.