Volkswagen Golf Alltrack 2018

0
224

El Volkswagen Golf Alltrack 2018 es un vehículo polivalente con equipamiento de alta calidad y preparado para circular fuera del asfalto con total seguridad.

Con innumerables opciones de equipamiento y personalización ahora es posible crear el Volkswagen Golf Alltrack 2018 de tus sueños para surfear por cualquier camino, carretera o ciudad.

Volkswagen Golf Alltrack 2018

Gracias a su tecnología common rail, los motores TDI de Volkswagen funcionan con inyección directa de combustible y turboalimentación, y se distinguen por ser económicos, proporcionar un alto nivel de potencia y excelentes prestaciones. Gracias al alto par, los motores también son aptos para un estilo de conducción deportivo, y son especialmente silenciosos.

Los innovadores motores de gasolina TSI de Volkswagen son sinónimo de altas prestaciones y elevado par con un bajo consumo de combustible. Su combinación de pequeña cilindrada, turboalimentación e inyección directa de combustible crea una transmisión uniforme de la potencia y una eficiencia extraordinaria.

Volkswagen Golf Alltrack 2018

El Volkswagen Golf Alltrack 2018, gracias a sus potentes motores, puede arrastrar un peso máximo de remolque de 2.200 kg. Y si está equipado con el cambio de doble embrague DSG opcional, incluso lo hace sin interrupción de la tracción.

El nuevo Volkswagen Golf Alltrack 2018 está bien equipado para salidas fuera de los caminos trillados: su especial tren de rodaje de altas prestaciones ofrece una altura libre sobre el suelo de 20 mm que evita que los bajos choquen contra el suelo, además cuenta con carenado delantero y trasero de protección adicional.

Volkswagen Golf Alltrack 2018

La tracción integral 4MOTION distribuye la potencia a través de las cuatro ruedas para que puedas conducir de manera eficiente incluso en el firme más irregular.

Cuenta con un práctico programa de marcha offroad, que activa varios sistemas de asistencia a la vez, mejorando las propiedades de conducción del Golf Alltrack, en cualquier circunstancia.

El diseño interior de alta calidad capta inmediatamente la atención. El ambiente de lujo, las inserciones decorativas del salpicadero, la consola central en su versión de color Negro Noche Polar y los nuevos perfiles decorativos exclusivos de metal oscuro cepillado de las puertas y en la guantera.

Volkswagen Golf Alltrack 2018

El lado suave del Volkswagen Golf Alltrack 2018 destaca con los tapizados de los asientos en tela de alta calidad en diseño Summits, realizados con materiales suaves pero resistentes.

El Volkswagen Golf Alltrack 2018 tiene mucho espacio versátil para prácticamente cualquier plan que puedas tener, desde una escapada espontánea de surf a la costa hasta el trayecto semanal de compras al súper.

Gracias a su borde de carga especialmente bajo, de tan solo 60 cm, y un suelo de carga de altura regulable, que se puede bajar, puede incluso quitarse completamente para crear el volumen máximo de carga, de unos 1.600 litros.

Volkswagen Golf Alltrack 2018

Cuenta con la pantalla de información activa “Volkswagen Digital Cockpit”, que permite disfrutar de las ventajas de un cuadro de instrumentos con una pantalla en color de alta resolución con un tamaño de 12,3 pulgadas.

El sistema de infoentretenimiento mas avanzado DiscoverPro cuenta con pantalla táctil de 9,2 pulgadas y control por gestos, con navegador en 3D.

Los sistemas inteligentes de asistencia al conductor de tu Volkswagen Golf Alltrack 2018 aseguran un mayor confort de conducción y te ayudan a manejar las situaciones críticas de forma óptimas, o incluso a evitarlas.

Galería Imágenes

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.