Citroen C5 Aircross 2019

0
125

Citroën desvela tras una larga espera la versión europea del Nuevo SUV Citroen C5 Aircross 2019 y continúa así su ofensiva SUV internacional.

Citroen C5 Aircross 2019

Con una fuerte personalidad, el Nuevo SUV Citroen C5 Aircross 2019 se diferencia por su actitud única, enérgica y segura. Con una longitud de 4,50 m, robusto y lleno de fuerza, marca la diferencia en el universo de los SUV con volúmenes fluidos destacados por fuertes elementos gráficos como los Airbump®, las grandes ruedas de 720 mm de diámetro, una distancia al suelo de 230 mm y las barras de techo que refuerzan su identidad.

El Nuevo C5 Aircross dispone de una gama de motorizaciones Euro 6.2 desde los 130 a 180 CV, eficientes y con prestaciones de última generación, con la caja de cambios manual de 6 marchas o la caja automática EAT8 de 8 marchas, ofreciendo un agrado de conducción de alto nivel y una eficiencia destacable.

Citroen C5 Aircross 2019

La última generación de caja automática EAT8, “Efficient Automatic Transmission” de 8 velocidades, con comando Shift and Park by wire, a sido concebida y desarrollada con el especialista japonés Aisin.

Sacando partido de la plataforma modular EMP2 de Groupe PSA, eficiente, ligera y tecnológica, el Citroen C5 Aircross 2019 ofrece unas prestaciones de confort y un agrado de conducción de alto nivel, añadiendo algunas exclusividades de Citroën, entre las que destacan las suspensiones de Amortiguadores Progresivos Hidráulicos.

Citroen C5 Aircross 2019

Para las compresiones y extensiones importantes, muelle y amortiguador trabajan en combinación con los amortiguadores hidráulicos de compresión o de extensión, los cuales ralentizan el movimiento de una manera progresiva, evitando así las paradas bruscas a final de recorrido.

Cuenta con Grip Control con Hill Assist Descent, con motricidad reforzada inteligente sea cual sea la superficie para favorecer la marcha sobre terrenos difíciles.

Citroen C5 Aircross 2019

Haciendo referencia a un sistema antipatinado evolucionado integrado en el sistema del ESP, que gestiona el patinado de las ruedas delanteras motrices, el sistema posee diferentes modos para adaptarse al terreno en el que se circula.

Combinado con el Grip Control, el Hill Assist Descent permite mantener el vehículo a una velocidad reducida incluso en una fuerte pendiente.

Citroen C5 Aircross 2019

El Citroen C5 Aircross 2019 juega la carta de la personalización, con un total de 30 combinaciones exteriores, que siguen la línea marcada por los recientes modelos de la marca, para permitir a los clientes crear un vehículo a su gusto.

En el interior los asientos anchos y acogedores del nuevo C5 Aircross invitan a los pasajeros a sentarse a bordo para tener una experiencia de viaje inédita, con un confort fuera de lo común.

Con un volumen de maletero record de 580 L a 720 L bajo la bandeja, y hasta 1630 L hasta el techo con la segunda fila de asientos abatidos, se posiciona como el SUV con el maletero con más volumen de su segmento

Citroen C5 Aircross 2019

Cuenta con un sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil de (8”) con reconocimiento por voz, permite gestionar el vehículo, acceder al sistema multimedia, al teléfono, a la climatización y a la navegación y es compatible con Android Auto, Apple CarPlay™ y MirrorLink®.

El Citroen C5 Aircross 2019 ofrece un amplio abanico de ayudas a la conducción de última generación, con 20 tecnologías al servicio de la seguridad en marcha, del confort a bordo y para facilitar la conducción sean cuales sean las condiciones exteriores.

El Nuevo SUV Citroen C5 Aircross 2019 se comercializará en Europa y en el resto del mundo a finales de 2018, y será el primer vehículo Citroën que dispondrá de una versión Plug-In Hybrid PHEV a finales de 2019.

Galería Imágenes

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.