Kia Ceed 2018

0
629

Fabricado en Europa el nuevo Kia Ceed 2018, fortalece la presencia de Kia en el segmento C europeo con tecnologías innovadoras, un diseño atlético y una conducción aún más satisfactoria. Cuenta con garantía de 7 años o 150.000 km en todos las versiones.

El nuevo Kia Ceed 2018 ha sido desarrollado para disfrutar de la conducción en carretera y con los clientes de Europa en mente. Las características de confort y estabilidad del nuevo modelo se han afinado para que el nuevo Ceed supere al anterior en términos de dinamismo y placer de conducción.

Kia Ceed 2018La nueva gama Kia Ceed 2018 estará impulsada por una selección de motores. Las opciones de gasolina incluyen una versión actualizada del popular motor de Kia T-GDi de 1,0 l (inyección directa de gasolina y turbocompresor), que genera 120 CV.

El nuevo motor “Kappa” T-GDi de 1,4 l produce 140 CV. El turbocompresor de este motor proporciona un rango de par máximo amplio, lo que mejora su respuesta en una mayor variedad de condiciones de circulación y que también reduce sus emisiones. También estará disponible un motor MPi (inyección multipunto) de 1,4 l y 100 CV.

Kia Ceed 2018El nuevo Kia Ceed 2018 también estará disponible con el nuevo motor diésel “U3″ de Kia con distintas potencias (115 y 136 CV), diseñado para los estrictos límites de emisiones de la última norma Euro 6d TEMP.

Cada motor estará unido a una caja de cambios manual de seis velocidades. En el caso de los nuevos 1.4 T-GDi y 1.6 CRDi también estará disponible la caja de cambios de siete velocidades con doble embrague de Kia.

La nueva suspensión completamente independiente proporcionará a los conductores una respuesta al volante más rápida y ágil, complementada con un ajuste revisado de los amortiguadores y una dirección de cremallera más rápida.

Kia Ceed 2018Un sistema Drive Mode Select permite a los conductores adaptar a su gusto la experiencia de conducción, con modos Normal y Sport. Los conductores pueden utilizar el Drive Mode Select para variar el grado de dureza de la dirección y cada modo cambia sutilmente el carácter del motor.

En el exterior, el nuevo Ceed está dotado de serie con luces diurnas (Daytime Running Lights DRL) de LED con un nuevo diseño tipo “cubo de hielo”. Los grupos ópticos integrales de LED está disponibles de forma opcional.

Construido a partir de la nueva plataforma “K2″ de Kia, el nuevo Ceed es más ancho y  más bajo que el modelo anterior.

Kia Ceed 2018La nueva plataforma “K2” contribuye a la distribución del espacio más eficiente del Ceed. El nuevo modelo destaca por un maletero más grande, de 395 l, así como de una mayor amplitud entre hombros para los pasajeros traseros.

El habitáculo está dotado con una amplia gama de tecnologías que mejoran el confort y la funcionalidad para sus ocupantes. El sistema de infoentretenimiento “flotante” está disponible con una pantalla táctil de 7,0 pulgadas, o bien con un sistema de navegación con pantalla táctil de 8,0 pulgadas (20 cm).

Kia Ceed 2018Las tecnologías de seguridad de serie incluyen asistencia para el cambio de luces (High Beam Assist), control de la atención del conductor (Driver Attention Warning), asistencia para el cambio de carril (Lane Keeping Assist) y aviso de colisión frontal (Forward Collision Warning) con asistente para evitar colisiones (Forward Collision-Avoidance Assist).

Como primicia respecto a los Kia vendidos en Europa, el nuevo Kia Ceed 2018 estará disponible con asistencia para el seguimiento del carril (Lane Following Assist), una tecnología de conducción autónoma de Nivel 2.

Galería Imágenes

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.