MG ZS EV 2022

0
3161

Con la llegada del nuevo MG ZS EV 2022 la marca mejora aún mas el SUV eléctrico con mayor alcance y facilidad de uso, un diseño mas moderno y atractivo y un precio irresistible.

El renovado MG ZS EV 2022, es la versión completamente actualizada del primer modelo de MG en Europa continental lo que inmediatamente llamó la atención como el primer SUV totalmente eléctrico verdaderamente asequible en el segmento B.

No en vano, el ZS EV ya complació a más de 15.000 clientes en su primer año de ventas, con lo que el modelo alcanzó las primeras posiciones en Reino Unido, Noruega, Suecia, Holanda y Francia. 

MG ZS EV 2022
MG ZS EV 2022

Aún así, los ingenieros de MG vieron margen de mejora para ofrecer a los clientes un mayor alcance y facilidad de uso.

El nuevo MG ZS EV se ofrecerá en dos niveles de equipamiento y dos variantes de batería.

Tiene unas dimensiones de 4,323 m de largo, 1,809 m de ancho y 1,649 m de alto con una distancia entre ejes de 2,581 m y una altura libre al suelo de 16,1 cm.

En términos de estilo, el nuevo MG ZS EV tiene una nueva parte delantera que resalta su electrificación, con una rejilla de efecto estampado para mejorar la aerodinámica y un nuevo puerto de carga.

La nueva y atrevida cara se destaca por los faros LED y las distintivas luces de circulación diurna.

La luz LED de 21 elementos incluye una función de bienvenido a casa, sensor crepuscular y sistema inteligente de control de luces largas.

MG ZS EV 2022
MG ZS EV 2022

Con 8 unidades de luz LED, los pilotos traseros Phantom forman un cinturón de luz, como un fantasma en la noche.

También recibe un parachoques trasero rediseñado que mejora la vista posterior aportando mas carácter.

Llegan además nuevas llantas aerodinámicas de 17” qué mejoran el consumo y la eficiencia.

Con unos de los espacios libres interiores mejores en su categoría, un suelo trasero plano y dimensiones amplias de chasis, el MG ZS EV tiene espacio más que suficiente.

Cuenta con materiales atractivos y suaves, un salpicadero estilo fibra de carbono y unas costuras elaboradas, ofreciendo un entorno de conducción de primera clase.

MG ZS EV 2022
MG ZS EV 2022

Dispone de techo panorámico practicable que le permite disfrutar de una conducción con luz extra y aire fresco.

El aire acondicionado automático incluye filtros de partículas para ofrecer aire fresco y saludable dentro de la cabina, ofreciendo una salida extra para los pasajeros de los asientos traseros.

Cuenta con cuadro de instrumentos digital con pantalla LCD de 7″, que muestra digitalmente toda la información necesaria.

Una pantalla táctil de 10.1″ de nuevo diseño, con ángulo visual de 170° y un nivel de reflejos reducido, facilita la lectura incluso con una luz solar intensa.

Está equipado cargador inalámbrico y 3 tomas USB tipo A y 2 USB tipo C, para que todos puedan cargar el teléfono cómodamente al mismo tiempo.

Un sistema de red inteligente integra la comunicación entre el coche, internet y el usuario.

MG ZS EV 2022
MG ZS EV 2022

La aplicación MG iSMART le ayuda a localizar rápidamente su vehículo y a comprobar que es seguro conducirlo con solo tocar un botón. 

Además, puede utilizar el control remoto para preajustar el aire acondicionado a una temperatura cómoda antes incluso de acceder al coche.

Cuando tenga planificada la ruta, recibirá actualizaciones de tráfico en tiempo real, navegación asistida y una hora de llegada precisa.

El espacio en el maletero de 448 L es lo bastante grande para un viaje de fin de semana. Con los asientos traseros plegados, la capacidad llega a los 1166 L.

El nuevo MG ZS EV incluye tecnología de moldes de baja presión, lo que reduce el peso y el nivel de ruido y vibración. 

Para conducir más lejos el nuevo MG ZS EV, está disponible con dos autonomías de 320 o 440 km respectivamente.

MG ZS EV 2022
MG ZS EV 2022

La variante de 320 km de autonomía cuenta con un motor de 130 kW y 280 Nm de par junto a una batería de 51 kWh.

El modelo con autonomía de hasta 440 km, cuenta con un motor de 150 kW y 280 Nm de par junto a una batería de 72 kWh.

Ambas variantes aceleran de 0 a 50 km/h en sólo 3,6 seg y de 0 a 100 km / h en 8,6 seg, alcanzando una velocidad máxima de 175 km / h.

El consumo energético de ambas variantes es de 173 a 178 Wh/Km.

Utiliza una solución de paquete de celdas de módulo grande, que aumenta tanto la densidad de energía en volumen como la densidad de energía en peso, lo que, a su vez, le proporciona mayor autonomía.

Con la carga trifásica de 11 kW de CA, conseguirás una batería llena cada día si utilizas una toma doméstica durante la noche. 

Con la potencia de la carga rápida de hasta 92 kW, puedes llegar al 80 % de carga en 40 minutos.

MG ZS EV 2022
MG ZS EV 2022

Esta equipado con un sistema de refrigeración y precalentamiento por líquido, que garantiza siempre la temperatura ideal del pack de baterías.

Desde traslados urbanos a viajes por caminos, elija entre Eco, Normal y Sport, para que el coche se adapte totalmente a sus necesidades de conducción.

Con la función V2L, el MG ZS EV puede ser su fuente de alimentación durante actividades de interior o exterior, al permitirle cargar cualquier aparato eléctrico con una salida de hasta 2200 W.

MG garantiza siempre la seguridad como máxima prioridad, bien en la estructura del chasis o bien en el pack de baterías.

Cuenta con el sistemas de seguridad y asistencia al conductor MG Pilot y otras medidas de seguridad pasivas con 6 airbags.

Con funciones de conducción L2 parcialmente automatizada permite disfrutar de una experiencia de conducción segura y cómoda.

Múltiples sensores y cámaras van más allá del alcance visual para garantizar la seguridad de las personas dentro y fuera del vehículo.

El nuevo MG ZS EV 2022 cien por cien eléctrico parte de un precio en España sin descuentos de unos 30.990 euros para la versión de rango estándar y de 34.990 euros para la versión de rango extendido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.