MINI Cabrio 2018

0
355

El clásico recibe una bocanada de aire fresco para rejuvenecer y ponerse al la última con nuevos faros, mucha tecnología y mas equipamiento. Llega el nuevo MINI Cabrio 2018.

MINI Cabrio 2018

La colección de motores para el nuevo MINI Cabrio 2018 abarca tres motores de gasolina y dos motores diésel:

MINI One Cabrio: 102 CV, 0 – 100 km/h en 10,6 segundos, velocidad máxima: 190 km/h.

MINI Cooper Cabrio: 136 CV, 0 – 100 km/h en 8,8 segundos velocidad máxima: 208 km/h.

MINI Cooper S Cabrio: 192 CV, 0 – 100 km/h en 7,2 segundos, velocidad máxima: 230 km/h.

MINI Cooper D Cabrio: 116 CV, 0 – 100 km/h en 9,9 segundos, velocidad máxima: 195 km/h.

MINI Cooper SD Cabrio: 170 CV, 0 – 100 km/h en 7,7 segundos, velocidad máxima: 218 km/h.

MINI Cabrio 2018

Cuentan con caja de cambios manual de 6 velocidades de serie y automática de doble embrague Steptronic de 7 u 8 velocidades.

El sistema automático de ocho marchas del nuevo MINI Cabrio 2018, es único en el segmento de la clase compacta permite transmitir la potencia del motor diésel más potente de forma especialmente deportiva y armonizada a las ruedas delanteras.

MINI Cabrio 2018

También la caja de cambios Steptronic de 8 marchas se maneja con un selector de marcha electrónico, opcionalmente se encuentra disponible una caja de cambios Steptronic Sport de 8 marchas con levas basculantes.

Todas las cajas de cambio Steptronic permiten el uso de la función de propulsión por inercia en los modos  MID y GREEN así como la nueva generación de la función de arranque/parada automática.

MINI Cabrio 2018

El diseño modificado de los característicos faros redondos crea un look aún más expresivo gracias a los LED de la vista frontal típica de la marca. Los faros LED adaptativos disponibles de forma opcional adaptan su intensidad luminosa automáticamente a la situación del tráfico.

Como clara alusión al origen británico de la marca, las luces de disposición vertical de la parte trasera del nuevo MINI Cabrio 2018 poseen ahora el diseño de la Union-Jack.

MINI Cabrio 2018

La oferta de pinturas para las carrocerías disponibles para el nuevo MINI Cabrio abarca tres nuevas variantes, Emerald Grey metalizado, Starlight Blue metalizado y Solaris Orange metalizado junto con una personalizada Piano Black.

Como novedad se han añadido las llantas de aleación ligera de 17 pulgadas de diseño Rail Spoke de 2 tonos.

El estilo individual del interior del nuevo MINI Cabrio 2018 lo pone la gran selección  de superficies de asientos, materiales de recubrimiento y lineas de colores.

MINI Cabrio 2018

El programa MINI Yours Customised permite la personalización característica de la marca que ahora abarca a productos de reequipamiento diseñados por el cliente.

El volante de tres radios de serie de nuevo diseño del MINI Cabrio posee ahora teclas multifunción.

El equipamiento de serie se completa con un sistema de audio con pantalla a color de 6,5 pulgadas con integración del teléfono móvil vía Bluetooth y dispone de carga inalámbrica y puertos USB, opcionalmente puede incorporar compatibilidad con Apple CarPlay.

Con las nuevas funciones de MINI Connected, MINI ofrece una variedad de servicios digitales única en el segmento de la clase compacta a nivel premium.

Galería Imágenes

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.