Skoda Rapid Spaceback 2018

0
2383

El Skoda Rapid Spaceback 2018 combina las ventajas prácticas de todos los modelos ŠKODA con un cuerpo compacto. Ahora se renueva para ser más moderno, eficiente y seguro.

Todos los motores del nuevo Skoda Rapid Spaceback 2018, cuentan con medidas de ahorro de combustible como la recuperación de energía de frenado y una función Stop-Start y cumplen con la norma Euro6 de emisiones.

Skoda Rapid Spaceback 2018

Dependiendo de la variante del motor, existe la opción de una caja de cambios manual de 5 o 6 velocidades o una transmisión DSG opcional de 7 velocidades.

Los motores gasolina TSI de 1.0 litros están disponibles para el ŠKODA RAPID SPACEBACK por primera vez. Los motores de tres cilindros particularmente ágiles y eficientes están disponibles en dos versiones de potencia: 95CV y transmisión manual de 5 velocidades o automática DSG de 7 velocidades y 110CV con caja de cambios manual de 6 velocidades.

Debido a su construcción compacta y al cárter de aluminio, ahora ambos pesan diez kilogramos menos que los motores de 1.2 litros que reemplazan, y su funcionamiento es particularmente suave y refinado.

Las fuerzas de inercia libres son bajas y, por lo tanto, no es necesario el eje de equilibrado habitual para motores de tres cilindros. Esto ahorra peso y ayuda a reducir el consumo de combustible y las emisiones de CO 2 .

Además de los dos nuevos tres cilindros, tres motores más están disponibles, un 1.4 TSI de (125 CV), un 1.4 TDI , de (90 CV) y un 1.6 TDI, con (116 CV).

Skoda Rapid Spaceback 2018

Los dos motores diesel funcionan con inyección directa common-rail y un filtro de partículas diésel.

La distancia entre ejes larga, un chasis preciso y la estructura rígida del cuerpo forman la base para una dinámica de conducción precisa y estable.

Una de las principales novedades en el exterior que mas destacan son los nuevos faros principales que ahora están disponibles con luces bi-xenón de bajo consumo de energía como una opción y las luces diurnas usan tecnología LED como estándar.

En el interior destaca el gran techo panorámico de cristal y la ventana trasera que ahora es más grande.

Skoda Rapid Spaceback 2018

Con materiales de calidad y bien ajustados el nuevo Skoda Rapid Spaceback 2018 viene carga con la última tecnología de infoentretenimiento.

La interfaz del teléfono inteligente SmartLink +, es compatible con los estándares Apple CarPlay, Android Auto y MirrorLink ™, y permite el uso de aplicaciones seleccionadas a través de la pantalla táctil. Incorpora Bluetooth y puertos USB delanteros y traseros.

Cuenta con un espacio para carga con una capacidad de 415 l, que pueden llegar hasta los 1.381 l con los asientos traseros plegados. Dispone de un piso falso ajustable, que permite dividir el maletero en dos secciones horizontales.

Skoda Rapid Spaceback 2018

El Skoda Rapid Spaceback 2018 presenta una amplia gama de sistemas de seguridad como el control electrónico de estabilidad y monitoreo continuo de la presión de los neumáticos o Freno de colisión múltiple de serie, lo que reduce el riesgo de colisiones múltiples en caso de accidente.

Los sistemas de asistencia modernos, como el sistema de detección de fatiga Driver Alert y la asistencia delantera, incluida la función City Emergency Brake, también están disponibles. Los sensores de estacionamiento delantero y trasero proporcionan comodidad y seguridad.

Galería imágenes

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.