Peugeot 3008 GT

0
1072

El Peugeot 3008 GT es la versión más dinámica y exclusiva de la gama 3008. Una expresión verdaderamente moderna de placer de conducción, dirigida a personas que buscan una nueva experiencia de conducción.

Exclusivamente equipado con el 2.0L BlueHDi con 180CV y caja de cambios automática EAT8, el Peugeot 3008 GT tiene un consumo mixto 4,8 l/100km y unas emisiones de CO2 de 129 g/km.

Peugeot 3008 GT

El motor se combina con una caja automática de 8 velocidades dotada con la tecnología Quickshift con cambios rápidos y fluidos.

Cuenta con filtro de partículas y compatibilidad con la norma de emisiones Euro 6.2

Gracias a su distancia con el suelo aumentada y su posición de conducción elevada, el SUV Peugeot 3008 GT mantiene un excelente comportamiento en carretera y una dirección precisa.

Cuenta con un mecanismo de dirección por medio mecánico, cremallera deslizante con bielas a las ruedas y asistencia eléctrica por medio de un motor y un calculador.

 

Peugeot 3008 GTDispone de un ángulo de entrada de 20º y de salida de 29º y una altura libre al suelo de 21,9 cm.

Gracias a la nueva plataforma EMP2 y a sus reconocidas cualidades dinámicas, el Peugeot 3008 GT realiza una síntesis entre comodidad y comportamiento en carretera nunca vista en el segmento C SUV. Asimismo, la plataforma EMP2 permite un ángulo de giro aumentado para facilitar las maniobras.

Nieve, barro, arena… nada lo asusta. Eficaz en la ciudad y fuera de ella, la función Advanced Grip Control te permite adaptar tu modo de adherencia a las condiciones más difíciles gracias al control ubicado en la consola central.

Peugeot 3008 GT

Además cuenta con el ingenioso sistema Hill Asisst Descent Control que ofrece un control sumamente preciso para afrontar las pendientes más abruptas.

Por donde se lo mire, el Peugeot 3008 GT reivindica su espíritu deportivo con una posición elevada, extensores de alerones y neumáticos de 19’’.

El SUV Peugeot 3008 GT fascina desde la primera mirada. La poderosa cara delantera presenta una calandra con rejilla esculpida realzada por unos cautivadores faros Full LED.

Recorre su línea refinada y aérea, acentuada por su icónico corte limpio y el techo Black Diamond de serie. La parte trasera es única, con una banda negra realzada por faros LED de 3 garras.

Peugeot 3008 GT

Disfruta de un habitáculo de lujo. Salpicadero y paneles de puerta decorados con verdadera madera de roble gris; toques de cromado en acero pulido en todo el habitáculo; tapicerías en bimateria TEP/Alcantara® o en cuero Napa con delicados pespuntes cobrizos… los materiales nobles se combinan con gran elegancia.

El PEUGEOT i-Cockpit® – de serie – posee un espectacular y tecnológico salpicadero. El volante compacto, la pantalla digital elevada de 12,3’’ con tonos cobrizos y la pantalla táctil capacitiva de 20,3 cm (8″) te aseguran una conducción intuitiva, ágil y segura, y un comportamiento en la ruta preciso.

Peugeot 3008 GT

La experiencia a bordo es sublimada por una serie de seis elegantes teclas tipo piano – las Toggles Switches – que permiten un acceso directo y permanente a las principales funciones de confort.

Conduce cómodamente instalado en tus asientos envolventes mientras escuchas tu música en alta calidad a través del Sistema Hi-Fi Premium FOCAL®.

Cuenta con numerosos sistemas de seguridad y ayudas a la conducción de última generación, además de haber obtenido las 5 estrellas en el test Euro NCAP, es decir el mejor resultado posible.

Galería Imágenes

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.