Opel Grandland X 2018

0
2186

Potente con clase, atlético y aventurero, así es el Opel Grandland X 2018, que ahora introduce una nueva variante super equipada llamada Ultimate.

Elegante y espacioso el nuevo Opel Grandland X 2018 tiene estilo deportivo con proporciones definidas y mucho espacio. Opel quiere conquistarnos con un SUV que tienes que probar.

Opel Grandland X 2018

Líneas modernas y dinámicas, un atractivo aspecto todoterreno y una posición elevada de los asientos que ofrecen una buena visibilidad general, característica de un SUV, junto con multitud de avanzadas tecnologías, mucho espacio y confort para hasta cinco pasajeros aventureros, además de elementos de seguridad que han obtenido la calificación máxima de cinco estrellas de Euro NCAP: así es el nuevo Opel Grandland X 2018.

Bajo el capó, el Grandland X presenta el nuevo motor tope de gama diesel 2.0 litros de 177 CV/130 kW (consumo de combustible en ciclo NEDC: urbano 5,3-5,31 l/100 km, extraurbano 4,6-4,51 l/100 km, combinado 4,9-4,81 l/100 km, 128-126[1] g/km de CO2) en combinación con la nueva transmisión automática de ocho velocidades especialmente eficiente.

Opel Grandland X 2018

Por otra parte, el nuevo acabado «Ultimate» de alta gama asegura un nivel de confort extraordinario. A partir de 31.350 € (precio de venta recomendado en España con IVA, Impuesto de Matriculación y Transporte incluidos para el motor 1.2 turbo de gasolina con 130 CV), los clientes pueden disfrutar de prestaciones de alta tecnología como la Alerta de Colisión Frontal con Detección de Peatones y Frenada Automática de Emergencia, junto con tecnologías modernas como los faros AFL LED y el Asistente Avanzado de Aparcamiento con cámara de 360° de serie.

Opel Grandland X 2018

Los asientos ergonómicos premium certificados por AGR (Aktion Gesunder Rücken e.V.; Campaña para Espaldas Saludables) para el conductor y el pasajero delantero, la tapicería de piel y la calefacción en los dos asientos delanteros y en los dos asientos traseros exteriores aumentan el nivel de confort.

Las funciones multimedia y la conectividad excepcionales están garantizados por el sistema Navi 5.0 IntelliLink compatible con Apple CarPlay y Android Auto con pantalla táctil en color de ocho pulgadas.

Opel Grandland X 2018

Los smartphones compatibles pueden incluso cargarse de forma inalámbrica. Además, los clientes del Ultimate pueden escuchar su música en el sistema de sonido premium Denon, mientras que la radio digital DAB+ aumenta la capacidad de selección y la calidad del sonido de las emisoras.

El diseño fresco y dinámico del SUV compacto de Opel resulta sumamente llamativo, especialmente con el acabado en dos colores.

El Opel Grandland X 2018 es tan dinámico al conducir como parece y ofrece una cosa por encima de todo: conducción placentera y segura en cualquier época del año y en todas las superficies.

Opel Grandland X 2018

Esto se debe a la tracción electrónica IntelliGrip, que asegura el mejor agarre a la carretera en cualquier situación de conducción.

El conductor puede elegir entre cinco modos de conducción. El sistema adapta entonces la distribución del par a las ruedas delanteras y permite el patinamiento de la rueda si es necesario.

Opel equipa el Grandland X con luz intensa de conducción gracias a los faros delanteros con Sistema de Iluminación Adaptativa (AFL) LED, disponibles de serie con el acabado Ultimate.

Opel Grandland X 2018

Las funciones como la luz de curva, el asistente de luces largas y el mantenimiento automático de la nivelación garantizan la óptima iluminación de la carretera en todas las situaciones de conducción.

El Opel Grandland X 2018 también cuenta con una oferta de primera clase en ultramodernos sistemas de asistencia que hacen más relajantes los viajes: la Alerta de Colisión Frontal con Detección de Peatones y Frenada Automática de Emergencia, la Alerta por Fatiga del Conductor, el Asistente Avanzado de Aparcamiento y la Cámara de visión 360° son solo algunos de los más destacados.

Galería Imágenes

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.