MINI Cooper S Countryman ALL4 2021

0
3339

Ahora la sensación de diversión al volante y su estilo icónico y único de la marca británica, están más presentes que nunca gracias al nuevo MINI Cooper S Countryman ALL4 2021 un SUV diferente.

GALERÍA IMÁGENES

El conocido diseño, se ha beneficiado de importantes novedades y de detalles de gran calidad que le otorgan por derecho propio un carácter más Premium.

MINI Cooper S Countryman ALL4 2021
MINI Cooper S Countryman ALL4 2021

Su robusto concepto de vehículo, un interior amplio y versátil con cinco asientos y el sistema de tracción a las cuatro ruedas ALL4, lo convierten en un coche polifacético que inspira el entusiasmo típico de MINI en cualquier terreno.

Gracias a sus proporciones inconfundibles, el nuevo MINI Countryman se reconoce al instante como el modelo más grande de la marca.

La estructura en tres partes de la carrocería típica de MINI se interpreta de una forma especialmente llamativa gracias a la línea del techo específica del modelo.

La estatura vertical del vehículo y la mayor distancia al suelo sugieren un espacio interior generoso, un carácter robusto y características de conducción inspiradoras, tanto en carretera como fuera de ella.

MINI Cooper S Countryman ALL4 2021
MINI Cooper S Countryman ALL4 2021

Los carriles longitudinales para la baca subrayan aún más la versatilidad del nuevo MINI Countryman.

La parrilla del nuevo MINI Cooper S Countryman se caracteriza por una estructura de rejilla hexagonal con un logotipo «S» rojo y una única moldura en cromo.

Cuenta con faros LED y luces antiniebla LED de serie y luces traseras LED con diseño Union Jack.

En el interior nuevos equipamientos y una tecnología innovadora en las áreas de infoentretenimiento refuerzan el estatus del nuevo MINI Countryman dentro del segmento de compactos de gama alta.

Los MINI Cooper S Countryman vienen ahora de serie con superficies interiores en Piano Black para el puesto de conducción y los marcos de las puertas y Volante deportivo de cuero de serie.

MINI Cooper S Countryman ALL4 2021
MINI Cooper S Countryman ALL4 2021

El nuevo cuadro de instrumentos completamente digital de serie le proporciona una sofisticada modernidad.

Las opciones Connected Media y Connected Navigation Plus, están disponibles como alternativa a la configuración básica que incluye una pantalla a color de 8,8 pulgadas con función táctil situada en el instrumento central típico de la marca.

Está equipado con una tarjeta SIM instalada de manera permanente en el vehículo.

En la parte trasera hay tres asientos completos. Alternativamente, la segunda fila de asientos también puede utilizarse para aumentar la capacidad de transporte.

Al plegar el asiento trasero en una división 40:20: 40, el espacio de almacenamiento puede ampliarse de 450 a 1.390 litros.

MINI Cooper S Countryman ALL4 2021
MINI Cooper S Countryman ALL4 2021

Cuenta con un motor de gasolina de 4 cilindros, que ahora incluye un colector de escape integrado en la culata junto con el turbocompresor.

Entre otras cosas, garantiza una refrigeración muy eficaz de los gases de escape y del sistema de turbocompresor.

Tiene una potencia de 131 kW/178 CV, y hace el 0 a 100 km/h en 7,3 segundos, la velocidad máxima es de 222 km/h, y el consumo de combustible es entre 6,2 a 6,5 litros/100 km, con unas emisiones de CO2 de entre 142 a 149 g/km.

Incorpora de serie una caja de cambios automática Steptronic de 8 velocidades y el  sistema de tracción a las cuatro ruedas ALL4, que proporciona un aumento notable en términos de tracción, estabilidad de conducción y agilidad.

Gracias a su control electrónico rápido y preciso, el sistema garantiza una distribución de la fuerza basada en las necesidades entre las ruedas delanteras y traseras en todas las superficies y condiciones meteorológicas.

Podrá ser tuyo por un precio en España aproximado de unos 39.000 euros.

MINI Cooper S Countryman ALL4 2021
MINI Cooper S Countryman ALL4 2021

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.