PanoramaMotor 01 | 2021 | INFORMACIÓN REVIEW NOVEDADES

0
85

Como cada semana te ofrecemos un programa completo con review, análisis, pruebas e información de coches, para que no tengas que hacer nada y te relajes viendo todos los coches en el fin de semana o cuando te apetezca más.

En esta ocasión incluimos información y videos con imágenes de exterior, interior y conducción de:

01: Kia Sorento PHEV 2021

02: Fiat Tipo Cross 2021

03: Mazda MX-30 2021

04: Suzuki Across PHEV 2021

05: Audi Q8 TFSIe quattro 2021

COMENZAMOS

01: Kia Sorento PHEV 2021

El nuevo Kia Sorento PHEV 2021, híbrido enchufable ofrece hasta 7 cómodas plazas, con una propulsión mas respetuosa con el medio ambiente y mayor potencia.

Visualmente, la versión híbrida enchufable del Sorento conserva el mismo moderno diseño exterior que otras variantes de la gama.

La comercialización del nuevo Sorento Híbrido Enchufable comenzará en algunos mercados europeos incluida España a principios de 2021, y contarán de serie con la garantía exclusiva de Kia de 7 años o 150.000 kilómetros.

02: Fiat Tipo Cross 2021

La familia Tipo se amplía con la llegada de una nueva versión, el Nuevo Fiat Tipo Cross 2021, un auténtico crossover preparado para una vida activa y desenfadada.

En general, el Nuevo Tipo Cross tiene una estructura indudablemente más enérgica y audaz.

A primera vista, el vehículo es claramente más ancho, con el nuevo diseño de la parrilla que se extiende debajo de los faros, y es evidentemente más alto: la altura se ha elevado en casi 4 cm, cortesía de la renovada calibración de la suspensión y de una nueva solución de llantas y neumáticos.

03: Mazda MX-30 2021

El nuevo Mazda MX-30 2021, es el primer vehículo totalmente eléctrico, en la factoría nº 1 de Ujina, ubicada en Hiroshima (Japón). Un SUV contemporáneo y versátil, creado en respuesta a la creciente demanda de vehículos eléctricos entre los clientes más concienciados con el medio ambiente.

Uno de los principales valores del nuevo modelo eléctrico de Mazda es su diseño, que supone la expresión más avanzada de la filosofía Kodo que le ha valido a Mazda tantos premios.

El nuevo Mazda MX-30 2021, está disponible en España desde un precio aproximado de unos 30.000 euros.  

04: Suzuki Across PHEV 2021

El Suzuki Across Plug-in Hybrid 2021, representa la entrada de la marca en el segmento de los SUV híbridos enchufables, gracias la colaboración con Toyota.

El Across Plug-in, se situa en el segmento SUV de más de 4,5 metros, con una longitud de 4.635 m, anchura 1.855 m, altura 1.690 m y una distancia entre ejes de 2.690 m.

El Suzuki Across Plug-in Hybrid 2021, con numerosos sistemas de seguridad y asistencia a la conducción de última generación y conducción autónoma de nivel 2, parte de un precio aproximado en España de unos 53.700 euros.

05: Audi Q8 TFSIe quattro 2021

Máxima deportividad para el SUV coupé, gracias a la implementación de la tecnología híbrida enchufable, que proporciona a los clientes una experiencia de conducción eléctrica, sin los inconvenientes de la autonomía, llega el nuevo Audi Q8 TFSi e quattro 2021.

Los puntos fuertes de dos mundos: un TFSI de alto octanaje y un potente motor eléctrico hacen del nuevo TFSi e, una auténtica bestia híbrida enchufable.

La fase de preventa del SUV coupé híbrido enchufable de Audi ya ha comenzado en España y en otros mercados europeos, que parten de un precio de unos 86.050 euros, para el Audi Q8 55 TFSI e quattro 2021 y de unos 96.750 euros para la versión más potente Audi Q8 60 TFSI e quattro 2021.

DESPEDIDA

Toyota a anunciado el desarrollo de un sistema para administrar el funcionamiento de su vehículo eléctrico de batería autónoma e-Palette, para entregar bienes, servicios y movilidad a las personas cuando y donde se necesiten.

Trabajando con una variedad de socios, tiene la intención de probar los vehículos en un entorno del mundo real en Woven City, el prototipo de comunidad totalmente conectada que Toyota ha ayudado a establecer al pie del Monte Fuji en Japón.

Sus aplicaciones de movilidad autónoma como servicio, allanarán el camino para que los futuros servicios de movilidad estén disponibles en todo el mundo.

Con estas imágenes nos despedimos, hasta el próximo programa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.