PanoramaMotor 11 | 2019 | Información y Review de coches

0
190

Como cada semana te ofrecemos un programa completo con review, análisis, pruebas e información de coches, para que no tengas que hacer nada y te relajes viendo todos los coches en el fin de semana o cuando te apetezca más.

En esta ocasión incluimos información y videos con imágenes de exterior, interior y conducción de:

01: Mazda 3 Hatchback 2019

02: Mercedes-Benz GLC 2019

03: Toyota Corolla Hybrid 2019

04: BMW X4 M Competition 2019

05: Audi R8 Coupé 2019

COMENZAMOS

01: Mazda 3 Hatchback 2019

El nuevo Mazda 3 Hatchback 2019 destaca por su seductora presencia combinada con una fuerte y atractiva deportividad. Un diseño sin precedentes basado en el uso de paneles curvados que reflejan el entorno, una expresión que cambia con las horas del día y las estaciones del año.

La evolución del lenguaje de diseño Kodo que ha adoptado el nuevo Mazda3 hunde sus raíces en la esencia de la estética japonesa y se libera de todo lo superfluo.

El nuevo Mazda3 será el primer modelo de producción en montar el innovador motor Skyactiv-X de Mazda, una unidad de combustión con encendido por compresión controlado por chispa que ofrece lo mejor del diésel en un gasolina.

02: Mercedes-Benz GLC 2019

Con su apariencia distintiva, sus sobresalientes prestaciones, sus innovadores sistemas de asistencia a la conducción y una nueva gama de motores, el GLC ofrece lo mejor del mundo de Mercedes-Benz en un SUV.

El GLC estará equipado con la próxima generación de motores de gasolina y diésel de cuatro cilindros con mayor rendimiento con un consumo de combustible significativamente menor, en los motores de gasolina gracias al nuevo sistema eléctrico de a bordo de 48 voltios.

La nueva generación de motores es de gran importancia para reducir las emisiones de CO 2 y es un avance sistemático con respecto a la reducción del consumo.

03: Toyota Corolla Hybrid 2019

El nuevo Toyota Corolla Hybrid 2019 ha sido desarrollado en base a la Nueva Arquitectura Global de Toyota (TNGA). La plataforma GA-C garantiza agilidad y dinamismo en la variante de cinco puertas, gracias a su batalla ligeramente inferior.

Destinado al corazón del segmento C en Europa, el nuevo Corolla Hybrid es un vehículo dinámico y elegante que satisface todos los requisitos de los desplazamientos diarios y los diversos usos del fin de semana, combinando el placer de conducción en todo tipo de vías con la tranquilidad y el bajo coste de mantenimiento únicos de la tecnología híbrida eléctrica autorrecargable de Toyota.

Toyota ofrece los nuevos Corolla Hybrid con la opción de dos motores híbridos: un 1.8 litros de 122 CV DIN que ofrece todas las ventajas del sistema híbrido de cuarta generación, incluida una mejor respuesta y linealidad, así como los beneficios tradicionales de eficiencia de combustible y conducción relajada, y un 2.0 litros de 180 CV DIN que complementa esos puntos fuertes con una mayor potencia a demanda, una aceleración sin esfuerzo y una conducción más dinámica e intensa.                      

04: BMW X4 M Competition 2019

El nuevo y espectacular BMW X4 M Competition 2019 establece la referencia en excelencia dinámica, agilidad y precisión de su clase, con potencia adicional y detalles exclusivos.

Este Sports Activity Coupe cuenta con el nuevo motor de gasolina de seis cilindros en línea más potente nunca visto en un coche BMW M.

Aporta todo el músculo necesario para conseguir unas impresionantes prestaciones.

La unidad, de nuevo desarrollo y elevado régimen de giro, dispone de tecnología M TwinPower Turbo.

05: Audi R8 Coupé 2019

Nacido en la pista, construido para la carretera. El nuevo Audi R8 Coupé ahora tiene motores más potentes, precisión y ligereza. Saldrá a la venta en Europa a principios de 2019.

Ningún otro automóvil de producción con los cuatro anillos es tan poderoso, rápido o distintivo. El deportivo R8 de alto rendimiento está diseñado para la máxima dinámica en todas las áreas técnicas.

En el mundo de los autos deportivos, el Audi R8 está entre los líderes en términos de rendimiento de conducción.

DESPEDIDA

Volkswagen presenta BUGGY en el Salón Internacional del Automóvil de Ginebra. 

Un vehículo de alta tecnología de emisiones cero para el verano, en la playa o en la ciudad, basado en la matriz de accionamiento eléctrico modular (MEB), que muestra el amplio espectro de movilidad sin emisiones que se puede lograr con esta plataforma.

Con estas imágenes nos despedimos hasta el próximo programa

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.