PanoramaMotor 11 | 2020 | INFORMACIÓN REVIEW NOVEDADES

0
130

Como cada semana te ofrecemos un programa completo con review, análisis, pruebas e información de coches, para que no tengas que hacer nada y te relajes viendo todos los coches en el fin de semana o cuando te apetezca más.

En esta ocasión incluimos información y videos con imágenes de exterior, interior y conducción de:

01: Toyota Yaris hybrid 2020

02: PEUGEOT Landtrek 2020

03: Volkswagen Caddy 2020

04: Audi A3 Sportback 2020

05: Alfa Romeo Giulia GTA 2020

COMENZAMOS

01: Toyota Yaris Hybrid 2020

El nuevo Toyota Yaris Hybrid 2020 ha sido diseñado para enfrentar los crecientes desafíos de la vida urbana, esto se consigue mediante el primer uso de la nueva plataforma GA-B y del nuevo sistema híbrido TNGA de 3 cilindros y 4ta generación.

El nuevo concepto de diseño exterior del Yaris se puede definir como ‘Condensado y ágil’, siempre listo para moverse y disfrutar.

Sus dimensiones ‘compactas’ lo distinguen en un segmento de mercado donde los autos nuevos generalmente se han hecho más grandes con cada renovación.

02: PEUGEOT Landtrek 2020

La internacionalización de la Marca se intensifica con el nuevo PEUGEOT LANDTREK 2020, un Pick-up que ofrece las características imprescindibles del segmento: capacidad de remolque de tres toneladas, última tecnología a bordo, capacidades reales off-road, robustez a toda prueba y facilidad de reparación.

Está disponible en modelos chasis-cabina, cabina simple y cabina doble; versiones para el trabajo y para el ocio y una multitud de accesorios para responder a las actividades profesionales y familiares.

Las dimensiones están en la media del mercado con una longitud de 5,33 metros en versión de doble cabina y de 5,39 metros para la de cabina simple, en ambos casos con una anchura de 1,92 metros.

03: Volkswagen Caddy 2020

La marca alemana presenta el nuevo Volkswagen Caddy 2020 de quinta generación, completamente renovado, con mejoras tecnológicas, mas seguridad, nuevos propulsores y mas espacio para trabajar o disfrutar de manera sostenible.

El diseño basado en la plataforma MQB se hace patente a primera vista a través de una batalla corta prolongada que le confiere al nuevo Caddy unas proporciones mucho más dinámicas.

Los diseñadores utilizaron la ventaja técnica de realizar sobre esta base una carrocería completamente nueva, más carismática que nunca.

04: Audi A3 Sportback 2020

Llega la cuarta generación de un modelo de éxito el nuevo Audi A3 Sportback 2020, un compacto premium de cinco puertas con un renovado y deportivo diseño.

Según Audi, el A3 creó el segmento compacto premium en 1996. La marca de los cuatro aros presenta ahora la cuarta generación de su exitoso modelo, más deportivo, digitalizado y completamente conectado.

El nuevo A3 Sportback ofrece más espacio y funcionalidad, combinando todo ello con unas compactas dimensiones exteriores. Mide 4,34 metros de longitud y 1,82 metros de anchura sin espejos, por lo que supera en algo más de tres centímetros a su predecesor.

05: Alfa Romeo Giulia GTA 2020

Ciento diez años después de su fundación, la marca Alfa Romeo renueva su leyenda, volviendo a sus orígenes y recuperando un vehículo conocido como una de las leyendas del automovilismo, que marca un hito en su historia, llega el todopoderoso Alfa Romeo Giulia GTA 2020.

Desde un punto de vista técnico y en términos de concepto, el nuevo Giulia GTA se inspira en el Giulia GTA de 1965 desarrollado por Autodelta a partir del Giulia Sprint GT que acumuló éxitos deportivos en todo el mundo.

El Giulia GTA se reconoce de inmediato por su caracterización exclusiva no solo estética, sino también funcional en términos de prestaciones: los nuevos modelos Alfa Romeo no son un ejercicio de estilo, sino vehículos de altas prestaciones derivados de un modelo de serie, el excepcional Giulia Quadrifoglio.

DESPEDIDA

El nuevo concept car eléctrico Renault MORPHOZ, ilustra la visión de la movilidad futura de la marca francesa.

Este vehículo ofrece una adaptación personalizada a las necesidades, deseos y usos de cada persona y anuncia una nueva familia de modelos eléctricos Renault que llegarán en los próximos años.

Con estas imágenes os dejamos hasta el próximo programa.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.