PanoramaMotor 15 | 2019 | Información y Review de coches

0
130

Como cada semana te ofrecemos un programa completo con review, análisis, pruebas e información de coches, para que no tengas que hacer nada y te relajes viendo todos los coches en el fin de semana o cuando te apetezca más.

En esta ocasión incluimos información y videos con imágenes de exterior, interior y conducción de:

01: Škoda Scala 2019 Actualización

02: Ford Kuga 2020

03: Mercedes-Benz Marco Polo 2019

04: Honda Pilot 2019

05: Bentley Continental GT V8 2019

 

COMENZAMOS

 

01: Škoda Scala 2019 Actualización

El nuevo Škoda Scala 2019, es el primer modelo ŠKODA basado en la plataforma MQB-A0 de Volkswagen Group, ofreciendo gran cantidad de espacio y un alto grado de versatilidad a pesar de las dimensiones compactas y nuevos sistemas de seguridad  proporcionados por los segmentos más altos.

ŠKODA ofrece el nuevo SCALA con una selección de cinco motores modernos de inyección directa turboalimentados, que cumplen con el estándar de emisiones Euro 6d-TEMP más estricto.

Los clientes pueden elegir entre tres motores de gasolina TSi de 1.0 o 1.5 l, con 95CV, 115CV, o 150CV y cambio de marchas manual de 5 o 6 velocidades o automático de 7.

02: Ford Kuga 2020

El nuevo y espacioso Ford Kuga 2020, se presenta con un diseño distintivo, una amplia gama de motores híbridos y una nueva tecnología de asistencia al conductor para disfrutar de la experiencia más eficiente, cómoda y gratificante de la historia del Kuga.

El nuevo Kuga presenta una silueta más aerodinámica, una apariencia enérgica, ágil y capaz con proporciones de primera calidad que contribuyen a mejorar el espacio y la comodidad.

Tras el anuncio de Ford a principios de este año de que todos los modelos de Ford desde el nuevo Focus en adelante incluirán una opción electrificada, el nuevo Kuga se convertirá en el primer vehículo Ford disponible con, tecnología híbrida enchufable, mild hybrid y totalmente híbrida.

03: Mercedes-Benz Marco Polo 2019

El nuevo Mercedes-Benz Marco Polo 2019, está  basado en la nueva Clase V, se renueva para estar al día y disfrutar de las escapadas al aire libre contaminando menos y disfrutando mas.

Ya sea en términos de estilo o atractivo de valor, rendimiento y eficiencia o seguridad, la familia Marco Polo basada en la Clase V también se beneficiará de todo el alcance del lavado de cara.

Los vehículos de ocio Marco Polo y Marco Polo HORIZON también presentan el nuevo diseño frontal, los nuevos colores de pintura y llantas de aleación ligera.

04: Honda Pilot 2019

Llega el Honda Pilot 2019 renovado, para hacer frente a las necesidades de los nuevos tiempos, y trae consigo una larga lista de mejoras con cambios en casi todos los apartados.

El galardonado SUV de 8 asientos de Honda, cuenta con numerosos cambios que  incluyen un estilo exterior más agresivo, un nuevo portón trasero eléctrico de manos libres disponible y mejoras sustanciales del tren motriz.

Cuenta con el mismo motor V6 con 3.5 litros de cilindrada y 280 CV de fuerza a 6000 rpm, con 355 Nm de par, ofrece cambio automático de 6 marchas y el nuevo cambio automático de 9 relaciones 9AT, la tracción puede ser delantera o total.

05: Bentley Continental GT V8 2019

El nuevo Bentley Continental GT V8 2019 junto con su versión descapotable, son vehículos de gran lujo, elegantes, de cuidada elaboración y pensados para el conductor más exigente.

Los modelos GT V8 Coupe y GT V8 Convertible de tercera generación son los más ágiles jamás fabricados.

Las nuevas versiones V8 del gran turismo definitivo combinan una potencia inmensa con una impresionante reducción del consumo de combustible. La excelente distribución del peso mejora la capacidad de respuesta y la agilidad del V8, un motor de altas revoluciones con personalidad propia.

DESPEDIDA

Con imágenes del renovado Range Rover Evoque haciendo piruetas subterráneas despedimos nuestro programa hasta la semana que viene.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.